¿Qué causa el gemido cuando los grifos de agua se apagan y se encienden?

Pin
Send
Share
Send

Similar al llanto de un bebé, los grifos que funcionan con un sonido agudo producen un ruido molesto. Esta es una clara indicación de que algo dentro del sistema está mal y debe corregirse.

Suena una señal de advertencia cuando los grifos de agua se quejan.

Presión del agua

La presión alta del agua (generalmente mayor de 60 libras por pulgada cuadrada) puede crear sonidos anormales debido a la mayor velocidad del agua que viaja a través de las tuberías y los accesorios. Los medidores de presión pueden determinar la presión real del agua, y los ajustes manuales al regulador pueden restablecer la presión a un nivel adecuado.

Arandelas y válvulas

Las arandelas y las válvulas pueden contribuir a un grifo quejumbroso.

Las lavadoras pueden restringir el flujo de agua debido al diseño, aflojamiento o daños. Puede quitar la lavadora para su inspección y apretarla o reemplazarla si es necesario. Al hacerlo, también puede evaluar la integridad de las válvulas.

Aire

El aire atrapado es el principal culpable de los quejidos.

Un problema común asociado con un grifo chirriante es el aire atrapado dentro de las tuberías. El remedio simple para expulsar las bolsas de aire es abrir el grifo y cerrar la válvula principal de agua para forzar el aire y el agua a través de las líneas.

Sedimento

Los escombros pueden evitar un amplio flujo de agua.

Con el tiempo, los depósitos minerales pueden acumularse dentro de las líneas de agua, causando obstrucción y ruido. En este caso, puede drenar y limpiar las líneas para permitir el flujo libre de agua.

Torceduras

Las mangueras deben estar libres de torceduras.

Las curvas ubicadas en cualquier lugar dentro de la línea de flotación pueden hacer que disminuya la presión, lo que puede provocar chirridos. Puede revisar las mangueras y hacer los ajustes necesarios para garantizar la alineación y el flujo de agua adecuados.

Pin
Send
Share
Send