Cómo perforar en lechada de azulejos

Pin
Send
Share
Send

La lechada es el material que se aplica entre los azulejos. Ayuda a mantener las baldosas juntas, cubre los espacios entre las baldosas y evita que la humedad se filtre en la madera debajo. En el caso de duchas y otras paredes de azulejos, es posible que deba instalar un soporte para jabón, una barra de agarre u otros accesorios. Muchos de estos requieren que taladre agujeros en la lechada para instalar tornillos que sostienen estos accesorios en su lugar. Se requiere una mano firme y una perforación cuidadosa cuando se hacen agujeros en superficies frágiles como baldosas y lechada.

La perforación en lechada de azulejos requiere un cuidado especial.

Paso 1

Afloje el mecanismo de bloqueo de la broca en la punta del taladro eléctrico. Inserte el extremo plano de la broca de carbito en la abertura. Mantenga la broca estable mientras aprieta el mecanismo de bloqueo de la broca. Establezca las RPM de perforación en 100 a 200 pero no más.

Paso 2

Marque cuidadosamente el lugar en la lechada donde desea perforar con el lápiz.

Paso 3

Rocíe la broca con una pequeña cantidad de agua, teniendo cuidado de no poner agua en el taladro eléctrico. El agua ayudará a mantener la frescura, ya que demasiado calor puede dañar la lechada y los azulejos.

Paso 4

Sostenga el taladro eléctrico y coloque la punta de la broca directamente sobre la marca del lápiz.

Paso 5

Mantenga presionado el gatillo de perforación. Una vez que la broca gira suavemente, comience a empujar la broca hacia la lechada en la marca del lápiz.

Paso 6

Continúe aplicando una ligera presión al taladro con la otra mano para presionar suavemente la parte posterior del taladro mientras usa la mano del gatillo para mantener el taladro estable.

Paso 7

Haga que alguien sostenga la botella rociadora mientras está perforando. Indíqueles que rocíen una pequeña cantidad de agua sobre la broca durante la perforación para mantener una temperatura de superficie más fría.

Paso 8

Continúe aplicando una ligera presión hasta que el orificio tenga la profundidad deseada. Con el taladro todavía en funcionamiento, tire lentamente de la broca hacia atrás. No suelte el gatillo de perforación hasta que la broca esté libre del orificio.

Pin
Send
Share
Send