Cómo volver a tejer una silla de jardín

Pin
Send
Share
Send

Las sillas de jardín con correas se desvanecen y se estiran después de años de uso y exposición al clima, y ​​pueden volverse inseguras. Las correas están unidas a los marcos de aluminio con tornillos o remaches, lo que hace que el reemplazo sea una manera fácil de dar a las sillas viejas más años de uso. Hay nuevas correas disponibles en centros de jardinería y hogar y ferreterías, y generalmente vienen con tornillos nuevos.

Silla de jardín palmeada

Paso 1

Mida las secciones de correas existentes en la silla de jardín. Las correas de reemplazo se venden en rollos que generalmente contienen 39 pies de correas. Para sillas grandes puede ser necesario comprar más de un rollo. Si no se incluyen tornillos nuevos en el paquete, compre tornillos y arandelas de chapa galvanizada.

Paso 2

Retire los tornillos de la cinta y deséchelos. Algunas sillas tienen las correas unidas con remaches pop. Taladre los remaches con la broca más pequeña posible, luego retire los remaches. Se usarán tornillos en lugar de remaches para unir nuevas correas.

Paso 3

Corte la nueva cinta a la longitud usando la cinta vieja para la longitud o mida a través del marco de la silla de jardín para determinar la longitud del corte. Agregue dos pulgadas a la longitud para doblar los extremos debajo al unir.

Paso 4

Comenzando en la parte posterior del asiento de la silla, coloque la cinta sobre el asiento y fíjela a la parte inferior del marco. Use una arandela en cada tornillo. Dobla los extremos debajo antes de introducir los tornillos en el marco. Continúe por el ancho del asiento de la silla hasta que todas las correas estén en su lugar. Tire de la cinta firmemente, pero no tan fuerte como para deformar el marco de aluminio.

Paso 5

Comenzando en la parte delantera, coloque la primera pieza de cinta que se ejecutará de adelante hacia atrás y se teje hacia adentro y hacia afuera sobre las piezas de cinta ya unidas a lo ancho. Coloque el extremo de la cinta en la parte posterior de la silla. Continúe hasta que todas las correas del asiento estén en su lugar.

Paso 6

Siga los mismos pasos para el respaldo de la silla.

Pin
Send
Share
Send