Cómo sacar un animal de un espacio de rastreo

Pin
Send
Share
Send

Los animales que buscan refugio pueden entrar en el espacio debajo de su casa. El espacio de rastreo está diseñado para dar acceso a los sistemas de tuberías y servicios públicos de su hogar y para crear un espacio aislante entre su hogar y el suelo. Si los animales se mueven hacia el espacio de arrastre, pueden dañar su casa, crear ruido en todo momento del día o de la noche, causar olores e incluso volverse agresivos para proteger su nuevo refugio. Si bien el veneno puede parecer una solución, no es humano y el animal puede morir y descomponerse en el espacio de arrastre. Hay soluciones de eliminación más seguras y humanas disponibles.

Los animales pueden decidir que su espacio de rastreo sería un hogar ideal.

Animales pequeños

Pegue las tablas de pegamento a la madera contrachapada.

Fije los tableros de pegamento a la madera contrachapada con las tachuelas de latón. Los tableros de pegamento son láminas de cartón cubiertas con una sustancia pegajosa parecida al pegamento. Los pequeños animales quedan atrapados en el pegamento cuando intentan cruzar las trampas. Las ferreterías y exterminadores suelen vender estas trampas.

Paso 2

Coloque el tablero de madera contrachapada en el espacio de arrastre. Coloque el tablero contra una pared donde los animales puedan cruzarse.

Paso 3

Revisa las trampas a diario. Por cuestiones humanitarias, no permita que los animales permanezcan atrapados en el pegamento más tiempo del necesario.

Paso 4

Retire la trampa ocupada del espacio de rastreo y llévela lejos de la casa. Sea extremadamente cauteloso porque el animal atrapado puede volverse agresivo.

El aceite vegetal descompone el pegamento para liberar al animal ileso.

Vierta aceite vegetal sobre y alrededor del animal atrapado. El aceite descompondrá lentamente el pegamento para que el animal pueda escapar ileso y regresar a la naturaleza.

Animales grandes

Paso 1

Coloque trapos empapados de amoníaco en el espacio de arrastre. La mayoría de los animales más grandes son repelidos por el olor a amoníaco, por lo que los trapos empapados de amoníaco desanimarán al animal a permanecer en el espacio de arrastre. Coloque los trapos a lo largo de las paredes y por cualquier abertura en el espacio de arrastre.

El olor de las bolas de naftalina repelerá a los animales.

Esparce bolas de naftalina por el suelo del espacio. Los animales también encuentran que el aroma de las bolas de naftalina es nocivo. Agregue algunas bolas adicionales en las esquinas y en las aberturas al espacio de rastreo.

Paso 3

Exponga a los animales a música y luces fuertes. Los animales aprecian un refugio oscuro y tranquilo, por lo que puedes expulsarlos del lugar de arrastre siendo un mal vecino. Coloque una radio a todo volumen y una potente luz resistente a la intemperie en el espacio de acceso. La luz puede ser una lámpara de inundación portátil o una linterna de alta potencia.

Pin
Send
Share
Send