7 consejos de renovación para ahorrar costos según Matt Blashaw de HGTV

Pin
Send
Share
Send

crédito: Madeline Isabella

Las renovaciones del hogar son una tarea monumental, y a menudo vienen con precios monumentales. Dicho esto, definitivamente hay formas de ahorrar sin sacrificar la calidad o el estilo. Charlamos con el contratista Matt Blashaw, el presentador del programa HGTV. Grado profesional, para descubrir sus mejores consejos para ahorrar durante una renovación, y dónde realmente vale la pena derrochar. (¡Dentro de tu presupuesto!)

crédito: Matt Blashaw

"Cuando se trata de mejoras en el hogar, a veces es difícil ajustarse a un presupuesto", nos dijo Blashaw. Por lo tanto, antes de siquiera pensar en lanzar un mazo a su cocina, querrá elaborar un presupuesto. A medida que comience a calcular números, definitivamente tenga en cuenta estos siete consejos sobre dónde ahorrar y dónde derrochar.

1. Ahorre: Pinte sus gabinetes existentes.

Los gabinetes personalizados pueden verse bonitos, pero ¿es necesario renovar su cocina o baño? Realmente no. Puede mejorar fácilmente lo que ya tiene con una capa de pintura y nuevo hardware, nada que vaya a arruinar su presupuesto.

"Me encanta pintar gabinetes", dice Blashaw. "Si le gustan los estilos de puertas, simplemente quite las puertas, vaya a su cabina de rociado local; hay muchas compañías que pueden rociar los gabinetes por usted para que se vea profesional. Puede instalar las puertas usted mismo y agregar nuevas tira ".

2. Ahorre: omita los pisos de madera.

Sabemos, sabemos que los pisos de madera noble son hermosos y muchas veces tienen una gran demanda. Pero hablar de verdad? Son caros. A menos que tenga su corazón puesto en la madera dura, puede encontrar alternativas que se vean mucho mejor que el linóleo en la casa de tu abuela.

"Uno de los pisos más rentables que he usado se llama vinilo de lujo, y es un piso de vinilo flotante que hace clic y tiene el aspecto de la madera, pero es muy duradero y muy rentable", dice Blashaw.

Ni siquiera tendrá que contratar a un profesional para instalarlo, es simple hacerlo por su cuenta. (TBH, probablemente sea más fácil que construir muebles IKEA).

3. Guardar: opte por un protector contra salpicaduras simple.

"La gente solía colocar grandes salpicaduras de granito y gastar una tonelada de dinero en el vidrio de la playa", dice Blashaw. "Un protector contra salpicaduras solo tiene que ser agradable y limpio; su función es solo proteger contra salpicaduras".

En lugar de volverse extravagante con él, ahorre dinero y elija un azulejo más simple y barato. "Simplemente hazlo lo suficientemente ligero como para reflejar la luz del espacio de vuelta a la cocina", agrega Blashaw.

4. Ahorre: en realidad no lleve el martillo a la cocina.

Las cocinas son una de las partes más caras de la renovación de una casa, especialmente si está rehaciendo el diseño. "Si no tienes que mover una pared, no lo hagas", dice Blashaw. "Ahí es donde entran unos $ 25,000, en lo estructural".

Si puede mantener el plano de planta igual, ahorrará una tonelada de dinero. Además de eso, puede seguir nuestros consejos anteriores (pintar los gabinetes e instalar un protector contra salpicaduras más simple) para ahorrar aún más. De esa manera, tendrá más margen de maniobra en el presupuesto para actualizaciones importantes, como encimeras e iluminación.

5. Derroche: la iluminación marca la diferencia.

"Una lámpara en una casa realmente marca la pauta para todo un espacio", dice Blashaw. Entonces, en lugar de cargar su espacio con lámparas de pie o de mesa, invierta en una luz de techo para crear un punto focal que una la habitación.

6. Derroche: la luz natural marca la diferencia, así que arregla tu patio trasero.

Blashaw aconseja a los renovadores que gasten dinero en espacios al aire libre. "Para el comprador, si su patio trasero no está terminado, automáticamente piensan que les costará $ 80,000, $ 90,000 para arreglar", dice. "Pero hay soluciones para ahorrar costos que puede hacer en el patio trasero. Tal vez, en lugar de derribar el suelo o los adoquines, use un granito o grava descompuesta compactada, y luego coloque una bonita mesa de comedor, sofá, sillas y una chimenea. ".

7. Derroche: ir JAMÓN en el baño principal.

"El baño principal es un buen lugar para invertir", dice Blashaw. "Sí veo que los dólares de renovación que pones en un baño principal te devolverán el valor en términos de reventa".

Aunque debe arreglar su baño principal lo mejor que pueda, aún puede aplicar algunas técnicas de reducción de costos, como gabinetes pintados, que podrían hacer espacio para un mayor gasto como una bañera con patas.

Pin
Send
Share
Send