Puedes activar una fiesta disco con solo presionar un interruptor en este motel de Nashville

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ben Fitchett Photography

Ya no es conocido únicamente por su ambiente "honky-tonk", Nashville ha estado haciendo alarde de algunos diseños de alta costura en los últimos años. Agregue The Dive Motel & Swim Club a la mezcla. Abierto desde el verano de 2019, desde Lyon Porter y Jersey Banks, los cerebros detrás de Urban Cowboy en Brooklyn y Nashville, el proceso para obtener el estatus de hotel de moda requirió una renovación de arriba a abajo de un viejo y triste motel en ruinas.

"Se necesitaba un instinto completo para los postes", dice Porter, propietario y diseñador del hotel. Esto incluyó expandir el área común sacando algunas habitaciones, construyendo una nueva piscina (la original se había llenado de tierra y llantas, ¡no exactamente nadable!), Agregando papel tapiz vintage y paneles de madera, y contratando pintores locales (Meg y Stinky of I Saw the Sign) para pintar a mano las paredes. Bobbi Rich, un ex productor de historia y campo para programas de televisión como Recolectores estadounidenses, ayudó con la búsqueda de objetos encontrados y la ideación del motel.

El reinicio reflexivo de las 23 habitaciones de este motel de 1956 permitió que brillara el estilo retro, en el buen sentido. "Fue construido en el apogeo de los moteles y perfectamente ubicado en la antigua carretera Dixie. Podrías tomar un tiro directo a Florida con la familia y detenerte en Nashville en el camino, conseguir una habitación asequible y darte un chapuzón en la piscina, " él dice.

crédito: Ben Fitchett Photography

Las habitaciones temáticas tienen su propio estilo retro-kitsch. En esta sala, los paneles de madera y las rayas maravillosas se completan en la década de 1970.

Presentación de fotos6 Créditos: Ben Fitchett Photography

En el ático del motel, las vibraciones mod de mediados de siglo reinan con sillas de fibra de vidrio azul aguamarina, alfombras verdes y estanterías escultóricas.

crédito: Ben Fitchett Photography

En esta habitación, un mural kitsch y una decoración inspirada en la cabina transmiten la sensación de las postales de viaje antiguas.

crédito: Ben Fitchett Photography

Instagram prácticamente te ruega que utilices esta glamorosa habitación inspirada en los años 70, completa con una bola de discoteca, una colcha de color rosa pálido y motivos de silueta en las paredes.

crédito: Ben Fitchett Photography

Un "interruptor de fiesta" personalizado en cada habitación activará una bola de discoteca y una "Radio de buceo", que tiene cuatro canales: Sexo, Drogas, Rock & Roll y Sueño.

crédito: Ben Fitchett Photography

Los tonos retro como el marrón chocolate y la vara de oro también se incorporaron al área de la piscina.

crédito: Ben Fitchett Photography

Sillas de vinilo de color aguacate, baldosas de tablero de ajedrez y una estufa de leña naranja de estilo escandinavo marcan el bar del motel (llamado Dive Bar) desde los años 60 y 70.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Prende La Fiesta Que Estamos Aquí 2019 - Fumaratto SINFÓNICO G16 JHOAN CORREA (Abril 2024).