Plantas perennes en crecimiento

Una canasta colgante ofrece un colorido espectáculo de flores durante el verano. Use plantas perennes para su cesta colgante para un valor duradero, ya que comienzan a crecer nuevamente en primavera. Elija diferentes variedades de plantas por volumen e interés. Use plantas que se arrastran para colgar sobre el costado de la canasta y agregue plantas de follaje como fondo verde a las flores de colores brillantes.

Leer Más

Las coneflowers, o Echinacea purpurea, son plantas con flores perennes llamadas así por sus flores en forma de cono. Originaria de los Estados Unidos, las variedades de coneflower generalmente crecen en las regiones central y oriental de los EE. UU. Favorecidas por su versatilidad de jardín, los cultivares de coneflower ofrecen flores en tonos de blanco, rosa, morado o amarillo.

Leer Más

Alcanzando alturas de hasta 6 pies de altura y produciendo hojas rizadas y plumosas, el helecho avestruz (Matteuccia struthiopteris) es una especie perenne que crece en áreas frescas y sombreadas. Requiere un mantenimiento y cuidado mínimos, y rara vez le molestan las plagas o enfermedades. El helecho a menudo se propaga, formando colonias densas cuando se planta en condiciones ideales de crecimiento.

Leer Más

El ti hawaiano, o Cordyline fruticosa, es una planta encantadora, distintiva con hojas de color marrón oscuro que emergen de la parte superior de los bastones altos. Crece naturalmente no solo en las islas del Pacífico, sino también en áreas tropicales de Asia y Australia, y se ha convertido en una planta de interior popular. La planta de Ti crece rápidamente y, antes de que te des cuenta, puede alcanzar alturas de más de 3 pies.

Leer Más

Las Hostas (Hosta spp.) Generalmente son apreciadas por su follaje, pero las hojas amarillas y marrones no son las recompensas más deseables. Al crecer en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 8, prosperan en suelos ricos y húmedos y pueden tolerar la sombra total. Hostas saludables brillan en tonos de azul, verde, dorado y crema.

Leer Más

Hay pocas flores que sean tan hermosas como una simple margarita. Pueden vestir macizos de flores bien cuidados y también lucir magníficos entre las malas hierbas en la carretera. Si bien las margaritas son una flor favorita del verano, sin importar dónde estén creciendo, ¿qué pasa si se encuentran en un lugar que ya no las sostiene?

Leer Más

Las plantas de Sedum, también llamadas stonecrop, requieren muy poca agua para sobrevivir. Las hojas carnosas y regordetas almacenan agua, lo que hace que los seductores sean tolerantes a la sequía y a las condiciones secas y duras. Todas las plantas necesitan agua, y los sedums no son una excepción: el truco es regar lo suficiente como para mantener a las plantas felices sin regar demasiado.

Leer Más

Los lirios (Lilium spp.) Producen tallos altos forrados con muchas hojas con forma de lanza y producen un grupo de flores a fines de la primavera hasta principios del otoño, dependiendo de la especie. Existen más de 100 especies de lirios y cientos de cultivares híbridos más, como los conocidos como LA híbridos, asiáticos o lirios Orienpet. Deadheading es el proceso de recortar flores viejas y marchitas con la esperanza de alentar el renacimiento.

Leer Más

Los lirios diurnos recientemente trasplantados (Hemerocallis spp.) Se establecen rápidamente, produciendo un exuberante follaje primaveral y veraniego en forma de espada, puntuado por brillantes flores de verano. Los lirios de día crecen en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 10, dependiendo de la variedad. Ya sea que esté trasplantando lirios nuevos o dividiendo y trasplantando los que ya tiene, hacerlo en el momento adecuado asegura que aún podrá disfrutar de plantas saludables y una temporada completa de flores.

Leer Más

Existen muchas especies de plantas o arbustos de hibisco, algunas de las cuales son perennes o resistentes y otras son hibiscos tropicales que se cultivan como plantas anuales o plantas de interior en zonas de resistencia no tropical donde los inviernos consisten en varios meses de temperaturas bajo cero. Los hibiscos son plantas de crecimiento muy rápido, por lo que dividirlos o dividirlos en la raíz es una forma efectiva de promover un crecimiento nuevo y más saludable y proporcionar a las plantas más espacio para extenderse.

Leer Más

Grandes flores con textura de seda de muchos colores adornan arbustos de peonía (Paeonia spp.) Durante la primavera. El cuidado de otoño ayuda a las flores de primavera, pero la forma en que debes cuidar las peonías en otoño depende del tipo de peonía que estés cultivando. La más común es la peonía herbácea no leñosa (Paeonia lactiflora), resistente en U.

Leer Más

Los delfinios perennes florecen desde finales de la primavera hasta principios del verano, e incluso pueden agraciarte con una segunda presentación a fines del verano o principios del otoño. Para aprovechar al máximo la temporada de floración, muera estas plantas regularmente. La decadencia, o la eliminación de flores gastadas, es simplemente una forma de convencer a estas plantas para que formen nuevas flores en las ramas de sus tallos principales.

Leer Más

La lavanda fragante (Lavandula angustifolia) abastece el interés del jardín durante todo el año, con flores aromáticas en verano y follaje perenne gris-verde. Los pequeños arbustos crecen en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 9, donde prosperan con muy poco mantenimiento más allá de la poda. El momento y el método adecuados para la poda dependen de la edad de la planta y del tipo de poda que necesita.

Leer Más

El grafito se puede enraizar a partir de tallos o esquejes de raíz. A menos que los arraigue en el interior, haga los esquejes en otoño o primavera para que las raíces se beneficien de las temperaturas suaves mientras se establecen. Los esquejes de tallo para el grafito no deben tener flores. Esquejes de tallo Los esquejes deben ser de 3 a 4 pulgadas de largo, tomados justo debajo de un nodo de hoja, recomienda Andromeda Botanic Gardens.

Leer Más

Crocosmia es una alegre planta perenne de floración sudafricana que crece de un bulbo o cormo. Presenta flores de color rojo brillante, amarillo o naranja y hojas atractivas y plisadas. Un pariente del iris, la crocosmia crece a una altura de 3 a 4 pies de altura y sobresale en los bordes de los arbustos, macizos de flores y como plantación de fondo.

Leer Más

Uno de los primeros y más conocidos lirios de flores que vuelven a florecer es el cultivar "Stella de Oro" (Hemerocallis "Stella de Oro"), que es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 11. Apareció por primera vez en 1975, y 10 años después ganó la Medalla de Plata Stout. Este es el premio más alto que un cultivar de lirio de día puede recibir de la American Hemerocallis Society.

Leer Más

Pocas plantas son más versátiles que la begonia (Begonia spp.), Que viene en muchos tipos diferentes. Un grupo está especialmente bien adaptado para crecer en una maceta o canasta colgante, ya sea al aire libre o en la casa. Este tipo de begonia se llama arrastre o escamoso, que significa "escalada", porque sus ramas pueden llegar a ser bastante largas, en algunas variedades de hasta 8 pies, lo que las hace ideales para macetas colgantes.

Leer Más

Las grandes y llamativas flores de peonías tientan a muchos jardineros a incluirlas en un paisaje. Las peonías (Paeonia spp.) Crecen nativas en una amplia variedad de lugares, incluidos prados y áreas rocosas. Por lo general, prefieren el clima frío, pero se adaptan fácilmente a las diferentes condiciones del jardín en Texas si se cuidan adecuadamente.

Leer Más

La planta Moisés-en-la-cuna (Tradescantia spathacea) recibe su interesante nombre de sus flores, que son pequeñas y blancas, y se sientan en una hoja especial, llamada bráctea, que se asemeja a un bote de color púrpura oscuro. También llamada lirio de barco, planta de ostras, rhoeo tricolor y Moses-in-a-basket, esta planta crece al aire libre en U.

Leer Más

Las mamás en macetas generalmente se tratan como flores anuales porque no pueden tolerar las condiciones de frío durante los meses de invierno. La mayoría de las variedades en maceta se conocen como las madres de los floristas, ya que se venden como un ramo de temporada vivo. Una variedad de mamá diferente, llamada mamá resistente, generalmente se cultiva como planta de cama.

Leer Más