Hierba creciente

La hierba de las Bermudas y las especies de festuca son adecuadas para emparejarse en un césped. Las Bermudas son una hierba de estación cálida que se vuelve marrón y latente en otoño e invierno, mientras que las especies de festuca son pastos de estación fría que serán verdes en otoño, invierno y primavera. La combinación de este tipo de pastos permite a quienes viven en climas moderados a cálidos mantener un césped verde durante todo el año.

Leer Más

Los tipos de pastos que crecen bien en Texas dependen de la parte del estado y la estación del año. Con el césped, el tiempo lo es todo. Es mejor cultivar la mayoría de los pastos a la luz solar directa que a la sombra para obtener una raíz más fuerte, pero hay excepciones. Comprenda los requisitos de riego, nitrógeno, medio ambiente y fertilizantes de su césped antes de sembrar, mojar, tapar o rociar.

Leer Más

Bermudagrass (Cynodon dactylon) es un césped de estación cálida que crece mejor en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10. Su capacidad para manejar el calor y la sequía lo ha convertido en uno de los pastos más populares en el sur de los Estados Unidos, pero sus patrones de crecimiento agresivos a veces causan problemas.

Leer Más

Un césped exuberante no solo brinda un atractivo exterior y espacio para el entretenimiento al aire libre; También mejora la calidad del suelo al extraer nutrientes a la superficie y retener el agua. Sin embargo, como suele ser el caso con la construcción de una nueva casa, el patio consiste en un simple suelo. Incluso un césped establecido puede sufrir parches desnudos de mascotas que "hacen sus negocios" en los mismos lugares.

Leer Más

Ya sea que esté plantando un nuevo césped por primera vez, o si solo está replantando un área pequeña, el momento es crítico para el crecimiento exitoso del césped en Minnesota. Un césped saludable puede brindarle a usted y a su familia años de diversión. Marco de tiempo Muchas personas plantan semillas de hierba en primavera, y aunque este es un momento aceptable para plantar hierba en Minnesota, no es necesariamente el mejor momento.

Leer Más

Bermudagrass (Cynodon spp.) Y cangrejo de hierbas (Digitaria spp.) Son de rápido crecimiento que intimidan y abruman a otras plantas si no se extienden sin control. En algunas partes de los EE. UU., Se puede hacer que el bermudagrass se comporte para producir un césped grueso y atractivo si se mantiene correctamente. Crabgrass, aunque nunca es deseable como césped, no es especialmente difícil de controlar.

Leer Más

Las semillas de hierba requieren agua, oxígeno, aire y luz solar para germinar y comenzar a crecer. La germinación previa de la semilla de hierba antes de plantarla permitirá un crecimiento rápido, llenando el césped tan pronto como se planta. Las semillas de hierba pregerminadas permiten que las semillas se abran y comiencen a crecer antes de que estén en el césped, de modo que el tiempo de espera para observar la nueva hierba es muy corto.

Leer Más

Plantar semillas de hierba es una tarea minuciosa pero gratificante. Mientras observa su césped recién sembrado, espera ver briznas frescas de hierba vibrante asomando por el suelo. Desafortunadamente, una variedad de factores pueden hacer que su césped recién sembrado se vuelva amarillo. El pasto amarillo puede ser causado por una variedad de factores.

Leer Más

A medida que usted y su familia caminan y juegan en el césped durante los meses de verano, el césped puede comenzar a debilitarse en algunas zonas. Si bien la aireación es una práctica común para revitalizar el sistema de raíces de los pastos del césped, lleva mucho tiempo y el césped a veces se ve mal durante varias semanas. Si su césped simplemente necesita más pasto, puede sembrarlo sin airearlo.

Leer Más

La hierba prospera bajo condiciones particulares, y condiciones aparentemente inofensivas pueden matarla. Una sustancia como el detergente para la ropa, si bien es segura para su ropa, puede significar el final de su césped bien cuidado. Ya sea que derrame detergente accidentalmente o que lo use como insecticida, tenga cuidado para evitar que mate su hierba.

Leer Más

Sembrar un césped es un negocio preciso y requiere una preparación cuidadosa para fomentar la germinación y el crecimiento de semillas. La mayoría de las semillas de hierba requieren un fertilizante inicial para impulsar el crecimiento inicial, pero la aplicación debe hacerse con cuidado porque las semillas sufrirán fácilmente de demasiado o muy poco fertilizante.

Leer Más

Bermudas y Bahía, ambos pastos de estación cálida, se plantan típicamente en áreas que ven altas temperaturas y frecuentes condiciones de sequía. No son adecuados para plantar en el norte de los Estados Unidos porque no les va bien en climas fríos. Ni Bermudas ni Bahía prosperan en climas fríos. Altura del césped Como una de las hierbas de césped más altas, Bahía debe mantenerse entre 2 y 5 pulgadas de altura para mantenerse saludable.

Leer Más

La única manera de cultivar césped a partir de recortes es permitir que el césped crezca tanto tiempo que produzca semillas. Luego, cuando la semilla permanece en los recortes y las condiciones son correctas, puede germinar. Permitir que el césped se convierta en esa maleza parece descuidado y puede violar las regulaciones en su comunidad. Otros métodos de propagación de césped producen resultados más confiables.

Leer Más

Mantener un césped verde puede ser un desafío si su perro, o los perros del vecindario, ven su jardín como un orinal o un patio de recreo. A menos que instale césped artificial, su césped puede desarrollar parches marrones por el daño de la orina del perro o áreas desgastadas por el tiempo de juego de Fido. Mire los tipos de hierba que son más tolerantes a los comportamientos naturales de su perro.

Leer Más

Aunque el césped parece ser una planta ubicua que se cultiva en todo el mundo, incluso el césped tiene requisitos específicos para crecer y prosperar. Lo más importante para el crecimiento del césped es la época del año en que se planta. La mayoría de los pastos tienen problemas para comenzar cuando se plantan en climas cálidos, por lo que los profesionales recomiendan plantar césped a principios de primavera o finales de otoño.

Leer Más

Al igual que los humanos, la hierba necesita comida y agua para sobrevivir. Mientras que el pasto recibe agua de la lluvia, y ocasionalmente de su manguera o rociadores, la comida es otra historia. La mayoría de los cultivadores y paisajistas usan fertilizantes para proporcionar a su césped los nutrientes necesarios, como nitrógeno y fósforo, para mantener las cosas verdes y en crecimiento.

Leer Más

Florida es famosa por su clima cálido y subtropical, y las mejores especies de hierba para la región pueden sobrevivir a las temperaturas, la humedad y el suelo pantanoso con un alto contenido de solución salina. Varias especies de pastos prosperan en el clima de Florida y su proximidad al océano. Los jardineros pueden encontrar semillas que produzcan una densa alfombra de césped resistente, que pueda resistir el medio ambiente, así como actividades deportivas y mucho tráfico.

Leer Más

La hierba de Bahía es una hierba brasileña nativa que se importó para su uso en los pastizales y céspedes del sureste de los EE. UU. Debido a su tolerancia al calor y la sequía. El césped de Bahía tiene raíces profundas, estolones resistentes y un hábito plano de crecimiento, lo que lo hace resistente y terco. Aunque las variedades más nuevas crecen de manera más uniforme y son más resistentes al norte que los cultivares originales, el césped de Bahía ha resultado poco atractivo en el césped.

Leer Más

La festuca es una hierba tipo racimo, lo que significa que crece en posición vertical y se extiende lentamente en racimos. Es importante que los jardineros comprendan los hábitos de propagación y crecimiento de la hierba festuca. Los hábitos de crecimiento de este césped de estación fría pueden determinar si es adecuado para su césped o si hay un problema subyacente.

Leer Más

El oeste de Texas es conocido por sus altas temperaturas y la falta de precipitaciones. Según city-data.com, las secciones del extremo oeste de Texas reciben una precipitación anual de menos de 8 pulgadas por año. Los mejores pastos para el césped en el oeste de Texas deben ser duraderos y capaces de soportar períodos de sequía. También necesitan prosperar bajo condiciones de pleno sol.

Leer Más