Cultivables comestibles

El trasplante de ruibarbo (Rheum x cultorum o Rheum rhabarbarum) le da a las plantas marchitas y descuidadas una nueva oportunidad de vida. Una planta perenne que prospera en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 8, el ruibarbo crece de cinco a 15 años en sus sitios preferidos a pleno sol y en un suelo rico y fértil.

Leer Más

Puede cultivar un árbol de aguacate a partir de uno existente al germinar la semilla o enraizar los esquejes. Los dos procesos son similares; El objetivo es cultivar con ternura durante dos o tres semanas para establecer raíces fuertes. Al igual que con cualquier método de plantación de aguacate, el árbol que produzca a partir de esquejes probablemente no dará ningún fruto durante los primeros siete u ocho años.

Leer Más

La fruta del dragón también se conoce como pitaya, y es una planta tropical que produce fruta comestible. Esta es una fruta que a menudo se ve en las tiendas naturistas y se origina en varios lugares diferentes. La fruta del dragón tiene carne blanca salpicada de semillas negras. Lugares de origen Originalmente, la fruta del dragón provenía de América tropical, incluido el sur de México, Costa Rica y El Salvador.

Leer Más

Rico en vitaminas y minerales, los verdes son un cultivo popular entre los jardineros caseros a principios de primavera y otoño. Las hojas de collard y las hojas de mostaza son solo dos de varios tipos de hojas verdes disponibles para plantar. Toleran, de hecho prosperan, en temperaturas más frías; Sin embargo, ahí es donde las similitudes terminan.

Leer Más

Las hojas de limón son aromáticas, de color verde oscuro y brillante, y útiles en muchas aplicaciones. Como no son tóxicos, se pueden usar ampliamente, incluso en la cocina. Si tiene acceso a un limonero, se sorprenderá gratamente al descubrir cuántas formas usa la gente las hojas. crédito: nukleerkedi / iStock / Getty Images Maneras de utilizar las hojas del árbol de limón Históricamente crédito: mediaphotos / iStock / Getty ImagesLas hojas de limón se han utilizado durante siglos.

Leer Más

Solo un año después de plantar semillas de papaya, puedes disfrutar del sabor de los trópicos cuando quieras con papayas de cosecha propia. Las plantas de papaya crecen rápidamente, con el cuidado adecuado y un clima cálido. La planta tiene un tronco principal y crece grandes hojas desde la parte superior, similar a una palmera. Las frutas de papaya crecen en el tronco del árbol, justo debajo de las hojas.

Leer Más

Los tilos crecen en las zonas de resistencia 9 y 10 del USDA. Los cítricos injertados generalmente florecen y desarrollan frutos a una edad más temprana que los árboles que crecen a partir de semillas. Los árboles cultivados a partir de semillas pueden nunca florecer y dar fruto, y si lo hacen, los frutos pueden poseer características diferentes a las de la planta madre. Crédito: John Foxx / Stockbyte / Getty Images Árbol de limón.

Leer Más

Muerde un plátano comprado en la tienda y no encontrarás semillas notables. Los plátanos cultivados comercialmente se crían genéticamente para evitar el crecimiento de las semillas: esos pequeños puntos negros en el centro de los plátanos son los restos de óvulos que no serán viables. Pero los plátanos silvestres tienen semillas, y dependiendo del tipo, esas semillas pueden ser bastante grandes.

Leer Más

El pomelo (Citrus maximus), a menudo llamado pummelo o shaddock, es el antepasado de la toronja moderna y la fruta cítrica más grande del mundo. Las frutas de pomelo pueden ser tan grandes como las pelotas de fútbol y tener cáscaras gruesas y carne rosada, amarilla, blanca o roja. El fruto varía de redondo a en forma de pera y puede ser cutre o sin semillas.

Leer Más

El higo común (Ficus carica) es un árbol fructífero, lo que significa que no requiere un compañero para la polinización. Prefiere los climas cálidos y secos que se encuentran en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 11, dependiendo del cultivar. En las condiciones adecuadas, los higos comienzan a producir fruta cuando tienen entre tres y cinco años.

Leer Más

Las nueces son un cultivo comestible lleno de proteínas que muchos jardineros tienden a pasar por alto al planificar sus plantaciones. Muchas personas optan por no cultivar sus propias nueces porque la mayoría de las nueces crecen en árboles grandes. Mientras que los árboles como el castaño y el nogal proporcionan sombra y valor ornamental, algunos paisajes carecen del espacio para acomodarlos.

Leer Más

Los árboles Satsuma son cítricos tropicales a subtropicales de la variedad mandarina que se originó en Japón. Hay varios cultivares de naranjas satsuma (Citrus unshiu), todos los cuales son valorados por su tolerancia al frío en comparación con otras variedades de naranja, así como por su piel delgada y fácil de pelar y pocas semillas.

Leer Más

Georgia es conocida por los duraznos y las cebollas Vidalia. Los limones también se pueden cultivar con éxito en Georgia, siempre que la variedad seleccionada tolere las bajas temperaturas que pueden ocurrir durante los meses de invierno. Cultivar limones en Georgia puede ser difícil debido a las bajas temperaturas. Dificultades El cultivo de cítricos en Georgia se ve desafiado por las bajas temperaturas en el invierno.

Leer Más

Las manzanas son una de las frutas favoritas de Estados Unidos. Los manzanos también son populares entre los propietarios debido a su fácil mantenimiento y sus cosechas regulares de fruta dulce. Estos árboles resistentes también se encuentran a menudo en la naturaleza, creciendo en huertos desiertos o brotando de semillas que han caído las aves que pasan.

Leer Más

La poda de las plantas de pimiento picante ayuda a garantizar una cosecha abundante. Cuando eliminas el exceso de hojas o los apéndices moribundos, le das a los pimientos restantes una mejor oportunidad de prosperar porque las raíces ahora pueden dar sus nutrientes y energía a las áreas más fuertes de la vid. Al aprender a cuidar y cuidar sus plantas, descubrirá que esto ayuda a que sus chiles sean más grandes y su planta más saludable.

Leer Más

Los pomelos (Citrus paradisi) resultaron como un cruce natural entre una naranja dulce y un pomelo caribeño. Un árbol subtropical atractivo, incluso si nunca floreció y fructificó, la toronja generalmente madura de 15 a 30 pies de altura. Las flores fragantes ocurren desde fines del invierno hasta principios de la primavera y luego se desarrollan en frutos de piel amarilla con rubor rosado-rojo.

Leer Más

Podrías llamar mandarinas a mandarinas, pero cualquiera que sea el nombre, esta fruta cítrica de tamaño mediano es un bocadillo fácil de pelar cargado de vitamina C y buen sabor. Existen muchas variedades de mandarinas: elija un árbol joven en su vivero para obtener el mejor sabor, la calidad general y la velocidad de producción de la fruta.

Leer Más

Las calabazas gigantes necesitan buena semilla, buena tierra, atención y fertilizante. El fertilizante es beneficioso, pero un suelo bueno y saludable y el posicionamiento inicial correcto para una luz solar adecuada también pueden marcar la diferencia. Seleccionar un lugar principalmente seco y muy soleado para el huerto de calabazas, cuidar la vid y usar el fertilizante apropiado asegurará el crecimiento de la calabaza gigante.

Leer Más

Las nectarinas son como duraznos sin pelusa. Las nectarinas son más pequeñas que los duraznos con más aroma y color rojo en la superficie de la fruta. Estas frutas se disfrutan frescas, se usan para mermeladas y jaleas o en conserva. Las nectarinas vienen en variedades amarillas y blancas. La mayoría de las nectarinas cultivadas para el consumo son amarillas.

Leer Más

Existen varios tipos de acedera, todos los cuales puede cultivar en su jardín como anual. Elija entre acedera de jardín, acedera francesa, muelle de espinacas, ruibarbo de espinaca o acedera de oveja. Todas estas plantas pertenecen al género de plantas Rumex y son buenas frescas en ensaladas o cocinadas en sopas, guisos y platos de vegetales salteados.

Leer Más