Cultivo de bayas

Cultivar un grupo de arbustos de moras (_. Consejos de riego Riegue las moras cada siete a 10 días durante la primavera y el verano, concentrando el agua en la base de cada planta en lugar de usar un sistema de riego por aspersión. De mediados a fines del verano cuando comience a cosechar las bayas, riega las plantas cada tres o cuatro días.

Leer Más

Las moras (Rubus spp.) Pertenecen a un género extremadamente amplio de plantas que contiene cientos de especies, muchas de las cuales se encuentran comúnmente en jardines y paisajes residenciales. Muchas de esas especies producen frutas que se parecen mucho a las frutas producidas por las plantas comúnmente llamadas moras. Cada una de las frutas es un agregado, un grupo de frutas individuales muy pequeñas llamadas drupeletas que se forman alrededor de un núcleo central.

Leer Más

Las moras (Rubus fruticosis) crecerán bien en la mayor parte de Texas. Se plantan mejor en invierno como esquejes de raíz o plantas de raíz desnuda. Texas A&M University ha desarrollado varios cultivares específicamente para crecer en Texas y recomienda varios más desarrollados por la Universidad de Arkansas. Clima y cultivares recomendados Las moras crecen en U.

Leer Más

El género Rubus L., comúnmente conocido como mora, contiene más de 200 especies diferentes. Las plantas pueden ser arrastradas o erectas, espinosas o sin espinas, pero todas las variedades pueden ser reconocidas por la fruta comestible que producen. Las bayas de una planta de mora son en realidad una fruta agregada. Las plantas se cultivan comercialmente por su fruto, y también se pueden encontrar en estado silvestre.

Leer Más