Cultivo de bayas

Con el aumento de la popularidad de las bayas como un alimento saludable, que proporciona vitaminas, fitoquímicos y antioxidantes, las moras están comenzando a ocupar un lugar más destacado en el departamento de productos de su tienda de comestibles. crédito: saiko3p / iStock / Getty Images Es posible que pueda cultivar moras en su propio jardín. Pero, ¿sabía usted que puede cultivar moras en su patio trasero?

Leer Más

El arbusto de saúco (Sambucus spp.) Es un arbusto caducifolio frutal, de tallo múltiple, originario del este de América del Norte. Las bayas de saúco crecen en las zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 11. La planta produce racimos de bayas redondas de color negro violáceo que son un éxito entre los pájaros cantores. Puede levantar la nariz ante el desagradable sabor astringente de las bayas de saúco crudas, pero las bayas de saúco cocidas pueden convertirse en sabrosos pasteles, jaleas o vino.

Leer Más

Serviceberry (Amelanchier spp.) Es un pequeño arbusto o árbol que, aunque frecuentemente se cultiva como espécimen de jardín, también crece en la naturaleza. De las aproximadamente 30 especies en el género serviceberry, la mayoría son nativas de América del Norte y todavía se encuentran libremente en sus hábitats nativos. Descripción de la planta Aunque las especies de moras de servicio varían en tamaño y forma, la mayoría de ellas comparten algunas características.

Leer Más

Decir la diferencia entre arándanos y arándanos es como jugar un rompecabezas botánico donde más de una pieza encaja en cada lugar. Las diferencias a veces dependen más de la geografía que de la botánica. En diferentes partes de los EE. UU., Estos nombres comunes pueden referirse a diferentes especies de plantas o a una misma planta.

Leer Más

Después de la fresa, la frambuesa es una fruta popular de verano. Las plantas de frambuesa son plantas perennes resistentes, que se propagan fácilmente por semillas. Al preferir los suelos soleados y bien drenados de las zonas de resistencia del USDA 2 a 10, las plantas maduras de frambuesa crecerán a alturas entre 36 y 60 pulgadas, con una extensión de 24 a 36 pulgadas.

Leer Más

Las frambuesas son un manjar de mediados a fines del verano en los Estados Unidos. Las bayas se comen frescas u horneadas en tartas y pasteles. Las hojas se usan tradicionalmente con fines medicinales, ya sea frescas o como té. Las plantas de frambuesa son miembros del género Rubus y son una de las dos variedades: plantas de verano que producen frutos en pleno verano o plantas que producen frutos de verano a otoño.

Leer Más

Los arbustos de morera producen fruta que se parece a una mora. Las moras blancas y rojas maduran a fines de la primavera y principios del verano, mientras que las moras negras no producen una cosecha madura hasta fines del verano. Las bayas tienen un sabor suave que es a la vez agrio y dulce. Funcionan bien para comer fresco o como relleno de pasteles y tartaletas.

Leer Más

Las plantas de saúco florecen desde principios hasta mediados del verano para proporcionar una cosecha de julio a septiembre en la mayor parte de los EE. UU. Debido a que las bayas de saúco frescas tienen un sabor agrio, con mayor frecuencia se cocinan y se usan en jaleas, mermeladas, pasteles y bebidas. Puedes usar la fruta seca, fresca o congelada. Crédito: monica-photo / iStock / Getty Images ¿Qué saben las bayas de saúco? Variedades de saúco Tres variedades principales de saúco crecen en América del Norte.

Leer Más

Las frambuesas, que naturalmente contienen vitaminas A y C, tienen un sabor y una forma distintos que las hacen fáciles de identificar. Las bayas se usan en todo, desde yogurt hasta bebidas de frutas. Las frambuesas se pueden comer frescas, congeladas o cocidas. Cualquier sustancia negra en las frambuesas es una mala señal que puede hacer que no sean comestibles.

Leer Más

Cuando se trata de diferentes tipos de bayas, algunas personas no discriminan. Comerán hasta saciarse de cualquier fresa, frambuesa, arándano o zarzamora que esté delante de ellos. Pero algunos conocedores de las bayas son un poco más exigentes y pueden detectar la diferencia entre una mora y una mora común a una milla de distancia.

Leer Más

Las frambuesas son un cultivo valioso pero laborioso que, cuando se mantiene bien, puede producir fruta hasta 20 años después de la siembra. Muchos productores usan enrejados para mantener los tallos de las plantas fuera del suelo. Esto, a su vez, mantiene la mayor parte de la fruta del suelo. También mejora la penetración y distribución de la luz en toda la planta.

Leer Más

Cuando florecen, las moras (Rubus fruticosus) atraen a las abejas y las mariposas al dulce néctar de las flores. Los arbustos de moras se pueden cultivar en jardines en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 10, y a menudo se los puede ver creciendo silvestres a lo largo de caminos rurales y en el bosque.

Leer Más

Las moras (Rubus fruticosus) y las frambuesas (Rubus idaeus y Rubus occidentalis) pertenecen al mismo género, y su estrecha relación se muestra en las similitudes de su forma, hábito de crecimiento y fruto. Debido a que sus requisitos culturales son generalmente compatibles, las moras y las frambuesas generalmente se pueden cultivar juntas con éxito en un jardín.

Leer Más

Las moras son plantas resistentes que son relativamente fáciles de cultivar. Sin embargo, crecer a partir de semillas no producirá bayas el primer año. Las semillas requieren estratificación el primer año y crecerán el segundo año. Las moras son plantas resistentes que rara vez contraen enfermedades o atraen plagas. Hay dos tipos de plantas de mora: arrastradas y erectas.

Leer Más

La frambuesa silvestre (Rubus idaeus L.) es nativa de América del Norte, donde es resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de 3 a 7. Las flores blancas aparecen a mediados o finales de la primavera o principios del verano, y las bayas maduran y están listas. para elegir a partir de junio en zonas cálidas, y en julio y agosto en zonas más frías.

Leer Más

Si anhelas moras recién cortadas y calentadas por el sol, pero te niegas a cultivar arbustos de moras (Rubus fruticosus) porque se acumulan en el patio trasero, recuerda que cultivar plantas agresivas en contenedores evita que se apoderen de tu jardín. Simplemente déles un lugar con al menos seis horas de sol al día y suelo ácido, arenoso y bien drenado, y florecerán en U.

Leer Más

Huckleberry Finn de Mark Twain es de Missouri, pero el arbusto cuyo nombre lleva se encuentra en muchas áreas diferentes de los EE. UU. Variedades de arándano prosperan en todo el país, viajando bajo diferentes nombres científicos. La mayoría de las especies de arándano se parecen mucho a los arándanos, pero cada una tiene su propio hábitat preferido.

Leer Más

Las bayas de enebro se pueden usar para una variedad de cosas, incluida la comida de supervivencia en el bosque, la creación de licores de ginebra y como una adición deliciosa a la cocina vanguardista. Es importante saber cómo identificarlos de otras bayas posiblemente venenosas si necesita alimentos o si está tratando de cultivar una planta de enebro.

Leer Más

Existen numerosas similitudes entre las bayas de saúco y las chokecherries, pero algunas diferencias clave lo ayudarán a diferenciar entre las plantas. Chokecherries son miembros de la familia de las rosas, mientras que las bayas de saúco son miembros de la familia de las madreselvas. Ambos se pueden encontrar en la naturaleza o usarse en patios o jardines para sus frutos, con fines ornamentales o para cribado.

Leer Más

Es una situación espinosa para los amantes de las bayas: en el mundo de las zarzas, hay muchas más variedades de moras sin espinas (Rubus ursinus) disponibles que las frambuesas sin espinas (Rubus idaeus). Pero existen un puñado de variedades de frambuesa sin espinas, que ofrecen opciones interesantes para los contenedores, el parche de bayas y la cobertura del suelo.

Leer Más