Revestimientos y vides

La hiedra inglesa es una gran adición para los arreglos florales ya que no solo no se marchitará cuando la agregue a un jarrón con agua, sino que probablemente comenzará a germinar raíces y crecerá nuevas hojas con el tiempo. Por lo general, la hiedra durará más que cualquiera de las flores cortadas, y puede enjuagar sus esquejes para usar en un nuevo arreglo.

Leer Más

Las paredes de cemento pueden hacer el trabajo de restringir el acceso a su propiedad o proporcionar privacidad, pero pueden no tener mucho atractivo visual. Las vides pueden suavizar los contornos ásperos y el color gris de las paredes de cemento. Sin embargo, solo unos pocos tipos de enredaderas están equipadas con almohadillas o discos autoadhesivos que pueden adherirse a la superficie lisa y dura del cemento.

Leer Más

Peleándose por paredes, cercas, árboles, casas y otras estructuras al aire libre, una trompeta (Campsis radicans) crece bien con poca ayuda. Resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 9, la vid de trompeta crece de 25 a 40 pies de alto y de 5 a 10 pies de ancho, y es invasiva en muchas áreas de los Estados Unidos.

Leer Más

El musgo irlandés, también conocido como musgo escocés o sandwort, generalmente llena huecos en los jardines de rocas, alrededor de los árboles o en otras áreas del paisaje donde una manta verde baja puede resaltar el diseño. El musgo también produce pequeñas flores blancas durante la temporada de crecimiento en primavera y verano, creando un jardín de flores en miniatura por sí solo.

Leer Más

La vinca es una vid de hoja perenne con hojas brillantes que comúnmente produce flores azules a fines de la primavera o principios del verano (algunos cultivares producen flores blancas o rosadas). Dejado solo, forma vides rastreras; podado, se vuelve más grueso y más alto. Los jardineros valoran la vinca como una planta de paisajismo que puede crecer al sol o la sombra, se propaga rápidamente y prospera en condiciones secas o húmedas.

Leer Más

Vinca, también conocida como Vinca minor, flores de bígaro y mirto rastrero, es una cubierta de suelo popular que se vuelve más popular cada año. Las plantas subterráneas establecidas requieren poco o ningún mantenimiento para prosperar, pero hay cosas que debe saber si planea colocarlas en contenedores, interiores o exteriores. ¿Dentro o fuera?

Leer Más

Las muscadinas (Vitis rotundifolia), también llamadas scuppernong o bullace, son una especie de vid de uva nativa del sudeste estadounidense. Una planta de crecimiento vigoroso, crece como una enredadera, enredadera erecta de hasta 90 pies de altura; o como una cubierta vegetal en expansión postrada, trepando por arbustos bajos y árboles pequeños.

Leer Más

La hiedra inglesa es una opción popular para cubrir el suelo. Las plantas se adaptan bien a la sombra y a las malas condiciones. La Ivy inglesa crecerá densa y baja, lo que desplazará a las malezas y mantendrá la erosión bajo control. El brillante follaje verde oscuro crea una sólida capa de verde después de unas pocas estaciones. La hiedra inglesa es una cobertura efectiva del suelo.

Leer Más

Las cercas son importantes para dividir las propiedades y mantener a las criaturas adentro o afuera. Sin embargo, las cercas no siempre son atractivas para la vista, especialmente si están hechas de eslabones de cadena. Para ocultar una cerca y hacerla decorativa o incluso una parte de su diseño de paisaje, plante una parra o dos en la base de la cerca.

Leer Más

Perfecto alrededor de los peldaños, a lo largo de los jardines de rocas, y como cobertura del suelo, el musgo escocés es una planta perenne baja que forma una estera que permanece siempre verde en las zonas 3 a 9. Alcanzando alturas de solo 1 a 2 pulgadas, el musgo escocés (Sagina subulata) tiene llamativo follaje puntiagudo de color verde o dorado y tallos que se arrastran por el suelo.

Leer Más

La fruta de la pasión crece en una enredadera vigorosa y trepadora que puede crecer hasta 20 pies con apoyo. Las vides son de color verde oscuro y albergan tres hojas lobuladas que complementan las fragantes flores de 3 pulgadas. La fruta de la pasión en sí se desarrolla después de que florecen las flores, generalmente en el verano. Si desea plantar maracuyá en su propio jardín y vivir dentro de las zonas de resistencia 9 a 11 del USDA, cultive su propia maracuyá a partir de semillas.

Leer Más

Tu primer encuentro con las glicinias (Wisteria spp.) En la floración máxima puede hacerte sentir que te has topado con el sueño de un viticultor. Los racimos prolíficos en forma de uva bañan la vid en olor y color. Hardy, del Departamento de Agricultura de EE. UU., Zonas de resistencia de plantas 4 a 9, dependiendo de la especie, la glicina agrega belleza y drama a su entorno.

Leer Más

Las plantas de Sedum (Sedum spp.) Incluyen muchas variedades trepadoras que proporcionan una cobertura del suelo de bajo mantenimiento en suelos secos y de baja calidad, donde sobreviven pocas plantas. También llamadas plantas de piedra, las plantas sedum a menudo presentan follaje de hoja perenne. Stonecrop "Red Carpet" (Sedum spurium "Red Carpet") es un sedum rojo rastrero, y "Coral Carpet" (álbum de Sedum "Coral Carpet") ofrece hojas de color naranja salmón, verde brillante y bronce rojizo a lo largo del año. .

Leer Más

La cobertura del suelo Myrtle (Vinca minor), también llamada bígaro, es una planta de hoja perenne con pequeñas flores en forma de estrella que se desarrollan en primavera. Las plantas exhiben flores en púrpura, blanco o azul y crecen aproximadamente 6 pulgadas de alto, extendiéndose rápidamente de los brotes largos. La cobertura del suelo Myrtle funciona mejor cuando se planta a principios de la primavera o el otoño, de modo que las raíces tengan la oportunidad de establecerse antes de que lleguen las temperaturas extremas.

Leer Más

Las grandes flores blancas como la nieve y las hojas en forma de corazón de la flor de luna que florece de noche (Ipomea alba) adornan enredaderas que pueden alcanzar hasta 10 a 15 pies de altura, llevando su jardín a nuevas alturas. Como beneficio adicional, la planta no requiere mucho cultivo, y el período de floración de verano a otoño atrae a los colibríes a su jardín, así como a las polillas nocturnas.

Leer Más

La clemátide es un tipo de planta trepadora que se usa comúnmente para mejorar el jardín. Las clemátides son en su mayoría plantas caducifolias leñosas, aunque algunos tipos son de hoja perenne y herbácea. Con más de 250 especies de clemátides, sin incluir el número de híbridos de clemátides, nombrar una planta de clemátide particular es potencialmente difícil.

Leer Más

La enredadera de la garra del gato (Macfadyena unguis-cati) trepa tan ágilmente como el felino por el que recibe su nombre, con la ayuda de zarcillos de tres puntas en forma de garra. Alcanzando alturas de hasta 65 pies, se cubre con flores amarillas en forma de trompeta que florecen en primavera, de 2 pulgadas de largo y hasta 4 pulgadas de ancho, en U.

Leer Más

A pesar de su pequeño tamaño, las gardenias enanas (Gardenia jasminoides "Radicans") son impactantes en el paisaje. Aunque las plantas perennes ornamentales solo crecen de 2 a 3 pies de altura y se extienden de 4 a 5 pies, producen hojas brillantes y flores blancas fragantes de 1 pulgada de ancho desde principios hasta mediados del verano. Adecuado para pequeños jardines y contenedores, la gardenia enana llama la atención y anima el espacio interior o exterior, especialmente durante la floración.

Leer Más

La hiedra inglesa es una planta de hoja perenne que se planta fácilmente y se cultiva fácilmente, y en aproximadamente dos temporadas de crecimiento, la hiedra se convertirá en una estera verde densa. Aunque la hiedra inglesa es una cobertura efectiva del suelo, la planta también se arrastrará sobre una pared, cerca o enrejado. Transplante la hiedra inglesa en otoño o principios de primavera para que las raíces se establezcan de manera segura antes de los días calurosos del verano.

Leer Más

El género Wisteria contiene varias especies de enredaderas de hoja caduca que florecen mejor en estructuras como paredes, enrejados, cercas y arcos. Dos de las variedades más comunes son las glicinias chinas y las glicinias japonesas o Wisteria sinensis y Wisteria floribunda, respectivamente. Las flores de glicina florecen en una variedad de colores.

Leer Más