Sillas

Los corredores de mecedora son las piezas de madera curvadas en la base de la silla que permiten el movimiento de mecedora. Los corredores de mecedoras aceptan más estrés que cualquier otra parte de una silla. Muchas veces una mecedora usada o vintage tendrá un corredor roto que requiere reemplazo para devolver la silla a una condición utilizable.

Leer Más

Un silencioso balancín planeador ofrece una comodidad relajante y relajante, incluso para un bebé quisquilloso. Si ese planeador rechina, la agravación del ruido supera el movimiento reconfortante de la silla. Los ruidos chirriantes generalmente indican fricción entre las partes móviles. Mueva el asiento del planeador hacia adelante y hacia atrás para determinar la ubicación del chirrido.

Leer Más

Al comprar un nuevo balancín planeador, la mayoría de los consumidores no piensan en la necesidad de reemplazar los cojines. El marco de un balancín deslizante probablemente durará más que los cojines de tela que acolchan el asiento. Puede reemplazar los cojines del asiento y el respaldo de su mecedora de planeador por una fracción de lo que costaría comprar una nueva mecedora de planeador.

Leer Más

Reabastecer un sillón reclinable le permite seguir usando un mueble viejo en lugar de tirarlo debido al desgaste a lo largo de los años. El proceso no es difícil; lleva poco tiempo completarlo y solo se necesitan unas pocas herramientas básicas. Ni siquiera es necesario quitar la tela del sillón reclinable del marco o cortar el material.

Leer Más

Las sillas de madera pueden ser tan simples o tan elaboradas como quieras que sean. Por supuesto, cuanto más simple sea el diseño, más fácil será construir sus propias sillas de madera, pero aún puede hacerlas especiales. Las instrucciones contendrán medidas exactas para una silla cuadrada de madera de tamaño "promedio". Por supuesto, puede ajustar las medidas para acomodarlo a usted o a la persona que usará la silla.

Leer Más

Las sillas Papasan se componen de un cojín grueso y redondo, un marco de cojín en forma de plato y una base de pedestal corta. El marco y el pedestal generalmente están hechos de ratán, pero a veces están hechos de madera o mimbre. El cojín es grueso, cubierto con una tela resistente y relleno de algodón. Los papasanes se fabricaron por primera vez en la década de 1950, pero vieron su mayor éxito en la década de 1970.

Leer Más

Las tumbonas, a veces llamadas "sillas desmayadas", son muebles de dormitorio y sala de estar con formas interesantes. Generalmente tienen una longitud similar a un sofá de dos plazas, pero se parecen más a la forma de una silla y una otomana mullidas. Si tiene un diván que ha visto mejores días, puede darle nueva vida a un mueble viejo como un diván al volver a tapizar el material para coordinarlo mejor con su estilo preferido de decoración.

Leer Más

Las sillas de cuero son elegantes, cómodas y caras. Sin embargo, cuando la tapicería de cuero se agrieta, seca y quebradiza, no tire su silla a la acera. En cambio, retire la cubierta vieja y vuelva a tapizar la silla con una nueva para preservarla. Después de todo, los marcos para la mayoría de las sillas de cuero son resistentes, un aspecto importante para determinar la comodidad, la calidad y la vida útil de la silla.

Leer Más

Los Shakers, una secta religiosa, llegaron por primera vez a América en 1774 desde Inglaterra. Las comunidades de agitadores eran en gran medida autosuficientes, lo que implicaba la fabricación de muebles prácticos y hechos a mano para su propio uso. A pesar de que algunas empresas de muebles fabrican reproducciones de sillas Shaker genuinas, puede detectar un original inspeccionando el artículo cuidadosamente para encontrar pistas de diseño, como el tipo de madera, características especiales, marcas de identificación y artesanía.

Leer Más

Cómo hacer una silla de cartón. Puede crear una silla ecológica con una gran caja de cartón en solo unos minutos. Este patrón hace que una silla lateral simple con respaldo recto sea lo suficientemente resistente como para soportar a un adulto promedio. Paso 1 Abra la caja de cartón para que quede plana, luego mida.

Leer Más

Los deslizadores de silla están diseñados para ayudar a proteger el piso sobre el que se sientan los muebles. Los pisos de madera se pueden marcar y rayar por el movimiento repetitivo de las sillas que se desgarran de un lado a otro. Al colocar deslizadores en la parte inferior de las sillas, se puede evitar la marca del piso de madera dura. El mejor tipo de deslizamiento de la silla depende del tipo de uso que recibe el mueble.

Leer Más

Silencie las sillas ruidosas y proteja el piso al subir las pelotas de tenis a los deslizadores caseros. Un corte en X en cada bola le permite deslizarse fácilmente en cada pata de la silla, pero se requiere un cuidado especial al cortar las bolas, ya que pueden ser bastante difíciles de cortar a mano. La seguridad primero Cortar una pelota de tenis a mano puede ser un poco difícil, por no mencionar peligroso, porque el látex es grueso y difícil de perforar.

Leer Más

Las mecedoras son para mecerse, no para caminar. Una mecedora "camina" cuando atraviesa el piso mientras se balancea, y esto puede suceder tanto en la alfombra como en un piso de madera desnuda. La razón principal para caminar es una ligera diferencia entre los perfiles de los dos rockeros. La imperfección provoca un desequilibrio que permite que la silla convierta la energía del balanceo en impulso hacia adelante.

Leer Más

Una silla que se tambalea es un dolor en la parte trasera. Es inquietante sentarse y se vuelve un irritante constante cada vez que se sienta. Si una pata de la silla es más corta que sus compañeros de cuatro patas o si el nivel de la silla no cumple con los requisitos de elevación de la mesa de comedor, puede agregar altura a las patas de la silla con muy poco esfuerzo.

Leer Más

Si desea arreglar un mueble de mimbre más antiguo, una nueva capa de pintura es una forma fantástica de hacerlo. El mimbre es propenso a verse un poco desgastado con el tiempo gracias a su textura tejida y su construcción más delgada. Sin embargo, una capa de pintura puede mejorar su apariencia, devolviéndole su gloria anterior.

Leer Más

Ya sea que se use para mecer a un bebé con cólicos para dormir o para relajarse después de un largo día, una mecedora es imprescindible para todos los hogares. Es difícil relajarse, especialmente cuando los manantiales chirrían. Después de años de uso, los resortes de una mecedora podrían comenzar a chirriar. Si ya no puede soportar el chirrido, puede intentar lubricar los resortes y proteger la madera del balancín para eliminar el ruido.

Leer Más

Mudanza, búsqueda de venta de garaje o autorización: estas son todas las razones por las que necesitaría cortar las patas de las heces de barra de metal para cambiar su tamaño. Los taburetes de la barra deben sentarse de 12 a 24 pulgadas debajo de la parte inferior de la encimera. La mayoría de las patas de taburete de barra de metal están hechas de un metal tubular hueco que es fácil de cortar. Se necesita precisión para asegurarse de que sus cortes sean uniformes para que sus heces, ya sean nuevas o viejas, estén perfectamente niveladas y cómodas para sentarse.

Leer Más

Ya sea que tenga un escritorio de madera, gabinete, mesa de café o sillas, los muebles de madera limpios y brillantes se ven geniales en una casa. El aceite de limón ayuda a proteger la madera, además de darle un aspecto agradable y hermoso. El aceite de limón es un excelente limpiador porque también funciona en muebles de madera sin terminar. El aceite de limón puede ayudar a eliminar las manchas en los muebles de madera, además de prevenir el agrietamiento de la madera.

Leer Más

Una silla de madera hecha para uso en interiores puede soportar un poco de humedad, pero no está diseñada para dejarse afuera bajo la lluvia, incluso si tiene un acabado protector. Retire el agua visible con toallas; luego seque la silla al aire lo antes posible para ayudar a evitar que la madera se hinche y se pudra. Esto también ayuda a evitar daños en el acabado.

Leer Más

Las sillas Hitchcock, fabricadas por la Hitchcock Chair Company en Conn., Usan tradicionalmente asientos de punta, que son asientos tejidos a mano hechos de hojas de la planta de espadaña común. Si el asiento de su silla se ha degradado con el tiempo, es posible que deba reemplazar el asiento original por uno nuevo. Con un poco de habilidad y paciencia, puede tejer un nuevo asiento en casa con la misma clase de hojas apresuradas, imitando el aspecto original de su silla.

Leer Más