The Laylow es un hotel de sueño hawaiano inspirado en mediados de siglo

Pin
Send
Share
Send

crédito: El Laylow

A través de una lente de diseño, Hawaii vintage se expresa en estampados tropicales en tonos de mediados de siglo como aguamarina y salmón. Ese aspecto atemporal es exactamente lo que luchó Official Mfg. Co. de Portland, Oregon, al renovar la marca y la paleta en The Laylow en el vecindario Waikiki Beach de Honolulu, a pasos del océano.

"Realmente queríamos un ambiente relajado y hawaiano y elegimos muebles, iluminación, colores, arte y materiales en consecuencia", dice Fritz Mesenbrink, director y director creativo oficial de Mfg. Co.

"El diseño inspirado en mediados de siglo se combina con el encanto hawaiano actual" es cómo Mesenbrink describe el aspecto. "Queríamos volver a escuchar el optimismo del diseño de mediados de siglo, un momento en que muchas culturas se recuperaron de las secuelas de la Segunda Guerra Mundial. En particular, este momento culminó en Hawai, ya que la cultura estadounidense y japonesa construyó una nueva relación, influenciada por los antiguos cultura nativa."

Presentación de fotos6 Crédito de la foto: The Laylow

El equipo de diseño utilizó cada pequeño detalle, incluidos los ukeleles y el papel tapiz personalizado con impresión de monstera en las habitaciones, para contar la historia de Laylow.

crédito: El Laylow

Las habitaciones combinan muebles de ratán con toques de colores llamativos y divertidos papeles pintados.

crédito: El Laylow

Los íconos de diseño como Paul McCobb, George Nelson y Eames Studio influyeron en Mesenbrink en el diseño de The Laylow.

crédito: El Laylow

"Poblamos espacios públicos con artículos seleccionados, como taburetes de bar Arthur Umanoff, mostradores de Marmoreal, una pared de bloques de brisa de terracota de 100 pies de largo de Patricia Urquiola para Mutina y murales de papel pintado personalizados de Michael Paulus", dice Mesenbrink. Las propias instalaciones del equipo de diseño incluyen una colección de más de 70 "hula nodders" del tablero de instrumentos vintage detrás del mostrador de recepción y un letrero para el Hideout Bar hecho de sombrillas de cóctel modificadas.

crédito: El Laylow

Una tienda de regalos pequeña pero expertamente curada vende productos de diseñadores locales.

crédito: El Laylow

Mesenbrink dice que buscó "muebles en los que pudieras hundirte y quedarte un rato".

Pin
Send
Share
Send