Cómo colocar piedras de pavimento en la hierba

Pin
Send
Share
Send

Los adoquines son una forma efectiva y atractiva de canalizar patrones de tráfico sobre áreas de césped. Puede usar adoquines para evitar pisotear el césped y dirigir a los visitantes a su jardín en una dirección específica para mostrar su jardín de la mejor manera. Los adoquines se pueden instalar en el césped de una manera que mantenga el adoquín en su lugar y, sin embargo, facilite el trabajo de corte y corte.

Colocar adoquines en un patio cubierto de hierba es un proceso simple.

Paso 1

Extienda el camino con los adoquines colocándolos directamente sobre el césped. Cree un patrón visualmente interesante si es posible.

Paso 2

Pon a prueba tu diseño caminando de piedra en piedra con un paso normal. Si encuentra que un escalón está demasiado lejos o si siente que está "picando" demasiados escalones pequeños, ajuste las piedras para que estén más juntas o más separadas. Camine el camino muchas veces y haga pequeños ajustes según sea necesario.

Paso 3

Comience con la primera piedra de la serie. Inserte un cuchillo de cocina afilado en el césped junto a la piedra y trace alrededor de la piedra, cortando o aserrando a través del césped a medida que avanza. Cortar todo el camino alrededor de la piedra.

Paso 4

Retira la piedra. Use una paleta de jardinero para quitar el césped en el medio del área. Debería retirar el césped hasta el suelo, generalmente en grandes puñados que exponen los haces de raíces debajo de los mechones de hierba. Guarde este césped para llenar lugares desnudos en su césped.

Paso 5

Apriete el área del suelo desnudo con su tacto o con una herramienta de apisonamiento. Desea compactar el suelo debajo del adoquín. La tierra debe estar lo suficientemente compactada como para que cuando la golpee con el puño, no se produzca una impresión significativa en la tierra.

Paso 6

Coloque un lecho de arena de una pulgada o arena de adoquines dentro del hoyo. Nivele la arena con una regla casera, una tabla pequeña que puede arrastrar de un lado a otro dentro del agujero para nivelar el material.

Paso 7

Coloque la pavimentadora en el área recortada, encima de la arena. Toque la cara de la pavimentadora con el extremo de la paleta de jardín para "colocar" la piedra en la arena. Asegúrese de que la pavimentadora esté nivelada. La superficie superior de la piedra de pavimentación debe quedar a unos tres cuartos de pulgada del suelo. Si la parte superior de la piedra de pavimentación está demasiado baja, retírela y agregue más arena o arena de pavimentación para elevar la piedra a un nivel superior. Si la piedra está demasiado alta, intente compactarla golpeándola más o raspe un poco de arena debajo de la piedra.

Paso 8

Repita esta operación con todas las piedras restantes en la carrera.

Paso 9

Rellene los huecos alrededor de las piedras con más arena o tierra suelta.

Pin
Send
Share
Send