Este apartamento del este de Londres es un oasis urbano

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anna Stathaki

Cuando Sharon Toong de House of Sylphina y su esposo encontraron un piso en una fábrica reconvertida en Dalston, una zona de moda del este de Londres, pudieron ver el potencial del espacio. En ese momento, el apartamento tenía cuartos oscuros que estaban fuera de proporción. La pareja, ambos arquitectos, sabían que podían hacer que la casa fuera más funcional y transmitir el espíritu del vecindario.

Para alegrar el lugar, Toong agregó puertas plegables que se abren al patio, una gran ventana a la habitación trasera y una pared acristalada de altura completa sobre las escaleras, que trae luz al centro de la casa. La conversión de la planta baja a una sala de estar de planta abierta se sumó a la nueva sensación de amplitud de la casa. El resultado final es un diseño que aporta practicidad a un entorno urbano y fresco.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Anna Stathaki

Toong decoró la sala de estar abierta con piezas estilizadas. El sofá es de Hay, la lámpara de pie es de Ikea y el gabinete de la esquina es vintage.

crédito: Anna Stathaki

Las sillas Eames rodean una mesa estilo tulipán en el comedor, iluminada por una luz de Jean Prouvé Potence. Toong encontró la mesa consola en eBay y la acentuó con un espejo redondo de Ikea.

crédito: Anna Stathaki

Los gabinetes de la cocina mezclan madera pintada y natural. Los gabinetes inferiores y la isla están cubiertos con mostradores de granito flameado y se instalaron baldosas de cerámica blanca como protector contra salpicaduras. Toong se centró en mezclar materiales naturales con acentos metálicos en toda la casa.

crédito: Anna Stathaki

Los colgantes de bolas de cobre Frandsen cuelgan de la escalera, que está inundada de luz de la nueva pared acristalada.

crédito: Anna Stathaki

Toong eligió usar el gris como el neutro primario, señalando que se siente más contemporáneo que pintar todo de blanco. El dormitorio está equipado con una cama Muji y una lámpara de araña de Heal's.

crédito: Anna Stathaki

Las baldosas del metro con un diseño en espiga se alinean en las paredes del baño, mientras que las baldosas con motivos de porcelana se usaron en el piso y en la ducha. La luz colgante es de Graham y Green.

crédito: Anna Stathaki

El sofá cama de la oficina permite que el espacio doble como una habitación de invitados. El escritorio vintage se combina con una silla Aeron de Herman Miller y la lámpara de araña es de Made.

crédito: Anna Stathaki

Un mural que Toong vio en Shoreditch, el equivalente de Londres a Williamsburg, Brooklyn, inspiró la elección de agregar una instilación a la pared posterior del patio. La pareja contrató al artista Andy Council con sede en Bristol para crear la pieza única en su tipo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Por qué HONG KONG tiene las CASAS MÁS CARAS del MUNDO? - VisualPolitik (Abril 2024).