Cómo matar termitas en leña

Pin
Send
Share
Send

Antes de preocuparse por cómo deshacerse de las termitas en su leña, debe descubrir por qué están allí. Si recientemente compró la leña, es probable que las termitas estuvieran en la madera cuando la compró. Si ese es el caso, entonces no tienes que preocuparte por matar a las termitas. Las termitas no viven en madera; ellos viven en el suelo. Sin un nido o una reina para reproducirse, las termitas no sobrevivirán. Sin embargo, si observa termitas en madera vieja, lo más probable es que tenga un problema con las termitas que se extienden más allá de su leña. En estos casos, es posible que deba cambiar la forma en que almacena la madera y abordar el problema de las termitas a mayor escala.

Los agujeros en la leña pueden indicar termitas, así como varios otros insectos.

Paso 1

Mira la madera en busca de túneles. Los túneles no garantizan las termitas, ya que se conocen varios tipos diferentes de insectos por este comportamiento en la leña, incluidas las hormigas carpinteras, los carpinteros, los escarabajos de la corteza y las avispas horntail.

Paso 2

Mira los túneles en el bosque. Es probable que los túneles de termitas estén cubiertos de barro. Si los túneles son lisos sin barro, es más probable que su problema sean las hormigas carpinteras.

Paso 3

Mira los insectos en la madera. Las termitas pueden ser insectos sin alas, de cuerpo blando, de color blanco cremoso o marrón claro. Sin embargo, también pueden tener un cuerpo más oscuro, con alas que se parecen mucho a las hormigas aladas. Sin embargo, las termitas tienen dos conjuntos de alas que son del mismo tamaño y antenas rectas. Si notas un objeto que parece un aguijón, es una avispa horntail, no una termita.

Paso 4

Mira a tu alrededor en busca de túneles de barro. Los túneles de barro en el suelo cerca de la leña son una buena indicación de las termitas. Si los encuentra, su problema es con las termitas en el suelo. Llame a un profesional para evaluar su hogar en busca de daños y deshacerse de las termitas.

Paso 5

Verifique cómo se almacena la madera. La madera almacenada en el suelo o directamente contra la casa tiene más probabilidades de tener problemas con las termitas. Almacene la madera del suelo, como en postes suspendidos entre bloques de cemento. Mantenga un poco de espacio entre la madera y la casa para ayudar a mantener la madera seca.

Paso 6

Mantenga la madera seca y seque la madera húmeda. Las termitas tienen más probabilidades de encontrarse en leña húmeda o húmeda. Apilar la madera en montones sueltos del suelo ayudará a mantener la madera seca. Además, dividir los troncos grandes en tamaños más pequeños puede ayudar a acelerar el secado de madera nueva. La madera sin cortar con corteza es más propensa a atraer insectos que la madera partida.

Paso 7

Almacene la leña debajo de plástico oscuro. En verano, el calor se acumulará debajo del plástico, que evapora la humedad y mata a los insectos de la madera. Asegúrese de permitir la ventilación si cubre madera verde no sazonada.

Pin
Send
Share
Send