Cómo deshabilitar el sistema de alarma ADT en una sola puerta

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de alarma ADT, como instalaciones similares, tienen sensores en cada punto de acceso posible a un edificio. Pero si un sensor para una ventana o puerta en particular está dañado, o si necesita acceso a esa ventana o puerta temporalmente, está disponible una opción de "deshabilitar". Este procedimiento debe realizarse cada vez que arma el sistema, ya que vuelve a habilitar todos los sensores y zonas una vez que la alarma se desarma y luego se vuelve a armar.

Los teclados de alarma son la interfaz de control de usuario para los sistemas de seguridad del hogar

Paso 1

Presione la tecla "Armar" e ingrese su código de seguridad para armar el sistema.

Paso 2

Presione la "tecla" en el teclado para ingresar al menú de omisión.

Paso 3

Presione "1" en el teclado para seleccionar "anular zona".

Paso 4

Presione una de las teclas de desplazamiento para desplazarse por las zonas disponibles. Con la zona deseada (puerta o ventana) elegida, presione el botón "llave". Algunos modelos de teclado ADT le permiten ingresar el número de zona correspondiente a la zona que desea omitir. Los números de zona asociados se pueden encontrar en el manual del sistema ADT, donde fueron escritos por el técnico de instalación.

Paso 5

Verifique que aparezca una "B" o "Anulación" al lado de la zona en la pantalla. Presione la tecla "#" para salir de la configuración de omisión.

Pin
Send
Share
Send