Mi horno está haciendo un ruido fuerte

Pin
Send
Share
Send

Los hornos de gas o eléctricos son una característica común en muchos hogares y negocios para proporcionar calefacción y refrigeración. Muchas empresas fabrican hornos, como Lennox, Carrier, Goodman y otros. Si bien la mayoría de los hornos funcionan bien con cuidados básicos y mantenimiento de forma regular, los usuarios ocasionalmente pueden experimentar problemas. Una de esas preocupaciones es si el horno hace un ruido fuerte. Algunos ruidos son normales, ya que las tuberías, los conductos o las piezas metálicas se calientan y enfrían, como el chirrido, el traqueteo o el estallido. Otros ruidos pueden indicar un problema. La resolución del problema puede ser posible a través de algunos esfuerzos de solución de problemas.

Siempre apague y desenchufe un horno antes de las tareas de limpieza o mantenimiento.Verifique las rejillas de retorno de aire en toda la casa o negocio y retire cualquier objeto que pueda estar bloqueando esas áreas.

Examine el área alrededor del horno para asegurarse de que los muebles, juguetes u otros objetos no bloqueen las rejillas de ventilación o rejillas, lo que obstruirá el flujo de aire adecuado. Verifique las rejillas de retorno de aire en toda la casa o negocio y elimine cualquier objeto que pueda estar bloqueando esas áreas también.

Paso 2

Gire la perilla de control a un ajuste más bajo si escucha un fuerte zumbido cuando el horno se enciende durante los períodos de temperatura fría. Esto reducirá la llama del quemador.

Apague y desenchufe el horno.

Apague y desenchufe el horno. Abra el panel de acceso frontal y deslice hacia afuera el filtro. Si el filtro es desechable, reemplácelo con un filtro nuevo, que se puede comprar en la mayoría de las ferreterías o tiendas de artículos para el hogar. Si el filtro es permanente, lávelo con agua y líquido para lavar platos y enjuague bien. Deje que el filtro se seque completamente al aire antes de volver a colocarlo en el horno.

Paso 4

Examine la rueda del ventilador en busca de escombros. Asegúrese de que la rueda del ventilador esté alineada correctamente. Límpielo con un paño húmedo y séquelo completamente.

Retire los quemadores del horno y límpielos con agua caliente y líquido para lavar platos.

Retire los quemadores del horno y límpielos con agua caliente y líquido para lavar platos. Los quemadores sucios pueden causar ruido durante el funcionamiento. Enjuague bien y seque bien antes de reemplazarlos en la unidad.

Paso 6

Cierre el panel de acceso frontal y restablezca la alimentación a la unidad. Si el ruido continúa, comuníquese con un profesional de servicio para obtener ayuda, ya que el problema puede estar relacionado con el motor o una válvula de gas defectuosa, lo que puede requerir el servicio de un técnico.

Pin
Send
Share
Send