Qué plantar entre un camino de losas

Pin
Send
Share
Send

Las vías de laja crean una ruta distinta a una propiedad y soportan años de desgaste con un mantenimiento mínimo. Cientos de plantas están disponibles para llenar los espacios entre losas al tiempo que agregan color y textura para compensar la piedra.

Distinguir un camino usando plantas.

Hierbas

La manzanilla romana se usa para hacer té.

Las hierbas son fáciles de mantener y agregan una calidad aromática a la vía de la losa. La manzanilla romana y varias variedades de tomillo, incluido el tomillo rastrero dorado y rojo del arquero, se adaptan a las condiciones secas y se pueden usar en la preparación de alimentos.

Plantas florecientes y suculentas

Sedum llena un área rápidamente.

Muchas plantas mantienen un perfil apretado, bajo al suelo y se utilizan entre caminos de piedra. El Eleocharis radicans Miniature Rush tiene una apariencia cercana a la hierba y abraza el suelo. Varias variedades de speedwell, stonecrops y sedums florecen entre losas y pueden tolerar climas más severos.

Musgo

Moss se queda pegado al suelo.

Los musgos son siempre favoritos para los caminos, pero las condiciones del suelo, las necesidades de humedad y los requisitos de sombra deben cumplirse para que el musgo sobreviva. Sagina Irish y Sagina Scotch Moss satisfacen las necesidades de sombra.

Combinaciones

Las plantas de borde más alto definen las fronteras.

Debido a las características de losas, la combinación de tipos de plantas animará un camino y definirá fronteras. Considere el tráfico diario junto con la luz solar y las condiciones del suelo.

Pin
Send
Share
Send