¿Los detectores de humo de alambre duro tienen baterías?

Pin
Send
Share
Send

Una alarma de humo que esté instalada y mantenida correctamente puede salvar su vida y la de sus seres queridos en su hogar. Las alarmas de humo sirven como señales de alerta temprana al inicio de un incendio. Están diseñados para alertarlo a usted y a sus seres queridos sobre un incendio y brindarle el mayor tiempo posible para escapar antes de que el fuego se propague. Las casas sin detectores de humo, o con detectores que tienen baterías defectuosas o agotadas, son una de las principales razones por las que las personas quedan atrapadas en incendios. Muchos prefieren ir a lo seguro con un sistema cableado que también viene con una batería de respaldo, disponible por menos de $ 20 por unidad.

Las alarmas de humo cableadas están conectadas al sistema eléctrico de su hogar. Muchas personas los prefieren a los modelos que funcionan con baterías porque el sistema eléctrico de una casa es más confiable para garantizar que los detectores de humo funcionen que un sistema que funciona únicamente con baterías. La mayoría de los fabricantes de hoy venden sistemas cableados que vienen con un sistema de batería de respaldo. Este sistema de batería de respaldo asegura que los detectores de humo funcionen en caso de una falla de energía.

Cambio de batería

Si su detector de humo con cable tiene una batería de respaldo, es importante reemplazar las baterías al menos una vez al año por otras nuevas. Esta es la única forma de garantizar que el sistema de respaldo funcionará en caso de una falla de energía.

Mantenimiento

Verifique su sistema de detector de humo con cable al menos una vez al mes para asegurarse de que las baterías funcionen correctamente. Puede ser útil poner un recordatorio en su calendario.

Reemplazo

Los sistemas cableados deben reemplazarse cada ocho a 10 años, ya sea que tengan una batería de respaldo o no. Si aún no está en la lista del fabricante, considere escribir la fecha de compra en el interior de su unidad de alarma para recordarle cuándo es el momento de reemplazarla.

Instalación

Los sistemas de detectores de humo cableados solo deben ser reemplazados o instalados por un electricista calificado que esté familiarizado con los códigos de cableado eléctrico residencial. La instalación de la batería es fácil de manejar por su cuenta siempre que se sienta cómodo de pie en una escalera.

Pin
Send
Share
Send