Cómo evitar que salgan tornillos en la madera

Pin
Send
Share
Send

Desde la invención del tornillo en 1513 por un relojero alemán, la construcción de todo, desde muebles hasta casas, se volvió mucho más fácil. Los tornillos con sus roscas tienen mucho más poder de sujeción y agarre que su primo el clavo. A veces, la madera o el material que rodea un tornillo se "pelará" o se excavará de tal manera que el tornillo ya no agarre el área. Para solucionar esto, es necesario insertar una masilla de madera o pegamento para darle al tornillo más sustancia a la que puedan agarrar los hilos.

Paso 1

Coloque la boquilla de la botella de pegamento para madera en el orificio que rodea el tornillo lo más cerca posible y apriete la botella de pegamento, permitiendo que el pegamento para madera llene el agujero. Dejar secar. Si el pegamento no logra sujetar el tornillo, avance al siguiente paso y use la masilla de madera más densa.

Paso 2

Con el dedo, aplasta una pequeña bola de masilla de madera del tamaño de un guisante en el orificio que rodea el tornillo.

Paso 3

Trabaja la masilla en el agujero llenándola hasta que no quede más en el agujero. Alinee el tornillo como desee y permita que la masilla de madera se seque. Si esto no funciona, retire el tornillo, llene el orificio con masilla y deje secar. Luego atornille el tornillo en el orificio lleno de masilla.

Paso 4

Use la espátula para alisar la masilla de madera alrededor del orificio y raspe y elimine el exceso de masilla.

Paso 5

Use un trapo viejo y agua para limpiar cualquier exceso en la pared o madera. Una vez que la masilla se seca, no se limpia muy fácilmente. De acuerdo con Handyman Fix Home Repair, "una vez que la masilla de madera a base de acrílico se haya secado, debe usar tolueno o acetona para limpiarla".

Pin
Send
Share
Send