Cómo cambiar un top de tocador

Pin
Send
Share
Send

Un viejo tocador tiene mucho potencial. Acabe con pintura nueva y agregue una cubierta de granito para darle un nuevo propósito. También puede agregar un tocador a un tocador para crear un mueble personalizado para su baño. Es posible que desee cambiar la parte superior de su tocador por varias razones. El tocador viejo puede estar dañado o es posible que desee usar el tocador viejo como tocador. Agregue un top nuevo a cualquier tocador con unos simples pasos.

Una nueva tapa en una vieja cómoda hará que toda la pieza se vea completamente diferente.

Paso 1

Abra las puertas del gabinete o retire los cajones. Encuentra los soportes y tornillos que sujetan la parte superior de la cómoda. Retirar los tornillos.

Paso 2

Deslice un cuchillo entre la parte superior y el resto de la cómoda. Pase el cuchillo alrededor de la cómoda para aflojar cualquier adhesivo o pintura. Deslice una pequeña palanca debajo de la parte superior del tocador. Aplique presión para levantar la parte superior del resto de la cómoda.

Paso 3

Mide el ancho y largo de la parte superior de la cómoda. Recorte una pieza de madera contrachapada de ¾ de pulgada a estas dimensiones con una sierra circular. También puede pedirle a un asociado en una ferretería que corte la madera contrachapada por usted antes de comprar.

Paso 4

Coloque la madera contrachapada encima de la cómoda. Inserte tornillos de cubierta de 3 pulgadas a través de la parte superior de la madera contrachapada, dentro del marco de la cómoda. Coloque un tornillo en cada una de las cuatro esquinas de la cómoda, donde el marco es de madera maciza y resistente.

Paso 5

Poner adhesivo de construcción en una pistola de calafateo. Dispense una línea de adhesivo a lo largo del borde superior de la madera contrachapada. Establecer la nueva parte superior en su lugar. Sujete la parte superior a la madera contrachapada con abrazaderas en C. Deje que el adhesivo se seque durante la noche y retire las abrazaderas.

Pin
Send
Share
Send