Técnica adecuada para enrollar un cable eléctrico alrededor de un terminal de tornillo

Pin
Send
Share
Send

Hay una manera correcta y una manera incorrecta de enrollar un cable eléctrico alrededor de un terminal de tornillo. La mayoría de los dispositivos eléctricos que instalará tendrán terminales de tornillo. Los receptáculos dúplex, receptáculos de rango, receptáculos de secado, interruptores de luz y muchos otros dispositivos usan terminales de tornillo. Envolver un cable alrededor de un tornillo terminal en la dirección correcta garantiza una conexión segura y efectiva. Enrollar un cable alrededor de un tornillo terminal en la dirección incorrecta crea una condición peligrosa que lo pone a usted y a su propiedad en riesgo.

Los alicates de punta fina son la herramienta elegida para hacer un bucle en un cable sólido.Los pelacables ajustables se ajustan para pelar cualquier cable de calibre.

Ajuste la profundidad de corte del pelacables con un trozo de alambre, del mismo calibre (tamaño) que los alambres del circuito que va a pelar. Para ajustar la profundidad de corte, afloje el tornillo de ajuste y apriete las manijas de los pelacables hasta que atraviese el aislamiento y haga un ligero contacto con el cable. Apretar el tornillo.

Paso 2

Retire una pulgada de aislamiento del cable de desecho. Para pelar el cable, apriete las manijas del pelador, gire el pelador alrededor del cable y retire el aislamiento del cable. Inspeccione de cerca el cable de cobre desnudo en busca de signos de daño. Si el pelacables corta una ranura en el alambre de cobre cuando el pelacables gira alrededor del alambre, debe reajustar los pelacables. Tendrá que reajustar la profundidad de corte del pelacables, hasta que atraviese el aislamiento que cubre el cobre sin morderlo.

Paso 3

Retire 3/4 de pulgada de aislamiento de los extremos de los cables que se conectarán a los terminales de tornillo. Revise los cables pelados para detectar signos de daños.

Paso 4

Haga un lazo en los extremos pelados con los alicates de punta fina. Cuando termine, el bucle debe verse como un signo de interrogación con un diámetro lo suficientemente grande como para deslizarse sobre las roscas del tornillo terminal.

Paso 5

Coloque el lazo alrededor de las roscas del tornillo de terminal para que el cable se mueva en el sentido de las agujas del reloj. Apriete el lazo abierto cerrado alrededor del tornillo con los alicates de punta fina. Aprieta el lazo pero asegúrate de que el cable no se solape. Si el cable se superpone, el tornillo del terminal no hará contacto sólido con todo el bucle y resultará en una conexión insatisfactoria.

Paso 6

Apriete los tornillos de la terminal firmemente hacia abajo en el cable, pero no los apriete demasiado. Si aprietas demasiado, se quitarán los hilos del dispositivo y deberás reemplazarlo.

Pin
Send
Share
Send