¿Puedo almacenar el gel de aloe vera de una planta en el refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

El aloe vera alivia las quemaduras y las irritaciones de la piel y funciona como humectante para la piel seca. Para obtener el mayor beneficio de su planta, coseche todo el gel de una hoja al mismo tiempo, luego refrigere y use según sea necesario.

Sí, puedes refrigerar el gel de aloe.

Almacenar hojas

Puede envolver hojas enteras en una envoltura de plástico o almacenarlas en bolsas de plástico sellables y luego refrigerarlas durante varios días. Las hojas enteras de aloe vera también se pueden envolver y luego congelar.

Gel de almacenamiento

Coloque la hoja de aloe cortada hacia abajo en un vaso durante 15 minutos para permitir que la savia se drene naturalmente. Desecha la savia. Coloque la hoja en una tabla de cortar y corte la hoja de aloe por la mitad horizontalmente. Saque el gel con una cuchara. Coloque la savia en un frasco, selle el frasco y guárdelo en el refrigerador, utilizándolo como lo necesite.

Consideraciones

El gel naturalmente se volverá marrón con el tiempo. Para evitar la decoloración, corta una cápsula de gel de vitamina E por la mitad y aplasta la vitamina en el gel. Revuelva las sustancias juntas. Si está almacenando una hoja entera, la planta se marchitará y se moldeará, así que úsela dentro de una semana.

Pin
Send
Share
Send