Cómo quemar pilas de madera con combustible diesel

Pin
Send
Share
Send

El combustible diesel se quema más caliente y más tiempo que otras fuentes de ignición. Las pilas de madera compuestas de ramas de árboles, madera y otros desechos orgánicos se encienden rápidamente con el uso de combustible diesel. El combustible arde constantemente a través de hojas mojadas y ramas verdes. Los silvicultores se refieren a una pila de madera compuesta de estos materiales como "tajo". Encienda su pila de manera segura y siga las regulaciones requeridas en la jurisdicción de su distrito de bomberos.

Encienda una pila quemada con combustible diesel.

Paso 1

Obtenga un permiso para quemar. Consulte en su estación de bomberos o departamento de policía más cercano si tiene un permiso para quemar una pila de leña en su jurisdicción.

Paso 2

Ubique su pila de madera en un área abierta, lejos de estructuras, cubiertas y tanques de propano. El calor y las llamas pueden dañar los cables aéreos y las líneas subterráneas de servicios públicos; coloque su pila de quemados para que no se vean afectados.

Paso 3

Construya su pila a un tamaño manejable, no más grande que 6 pies de ancho y 4 pies de alto. Coloque ramas con los extremos cortados hacia el exterior de la pila y superpongalas para formar una capa densa. Coloque artículos más gruesos en la parte superior de la pila.

Paso 4

Inserte un puñado de aserrín saturado con combustible diesel aproximadamente seis pulgadas en la base de la pila de madera y continúe este procedimiento, dejando tres pies entre los puntos de inserción alrededor del perímetro de la pila hasta llegar a su punto de partida. Encienda cada montón de aserrín.

Paso 5

Mira la pila hasta que se queme. Extinga los materiales para fumar con agua y mezcle los carbones en la tierra con su rastrillo y pala. Aplicar una rociada final de agua. La operación de grabación finaliza cuando el área se siente fría al tacto.

Pin
Send
Share
Send