Plantas naturales que matan cucarachas

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas han existido durante millones de años en casi la misma forma. Viven en cualquier lugar donde haya un ambiente oscuro y húmedo con un suministro de alimentos adecuado, y las cucarachas comen casi cualquier cosa. Si bien existen numerosos insecticidas en el mercado que pueden matar y controlar a estos invasores insalubres, pueden no ser las mejores opciones para hogares con mascotas o niños pequeños. Sin embargo, hay numerosas plantas que pueden matar estas plagas de insectos o hacer que se instalen en otro lugar.

Las cucarachas se pueden encontrar en todo el mundo. No solo son insalubres, sino que también pueden transmitir enfermedades.

Osage naranja

La naranja Osage, también llamada manzana de cobertura, es conocida por sus cualidades repelentes de insectos. Aunque a las cucarachas no les gusta el olor de esta fruta, las atraerá y las matará cuando la fruta sea triturada. La fruta contiene varios compuestos conocidos como repelentes de cucarachas, que actúan de manera muy parecida a DEET. Para hacer un aerosol efectivo, triture la fruta, retire el aceite y mézclelo con agua. Rocíe en cualquier lugar que las cucarachas puedan viajar La naranja Osage se encuentra en todos los estados de la pradera y a menudo forma setos.

Ajo. Pepinos y hojas de laurel

El ajo no solo mantiene a los vampiros alejados, sino que tiene fama de hacer lo mismo con las cucarachas. Si bien el ajo no mata a las cucarachas, eliminará estas plagas de insectos. Extiende dientes de ajo recién triturados donde encuentres cucarachas. Si el olor es demasiado fuerte para usted, puede sustituir el ajo en polvo. La composición química del ajo es lo que envía a las cucarachas en su camino, no el olor. Las rodajas de pepino y las hojas de laurel funcionan de la misma manera.

Planta de piretro

Miembro de la familia de los crisantemos, la planta de piretro es conocida por sus propiedades para matar insectos. Aplastar las flores de esta planta crea piretrina, que se encuentra en muchos insecticidas comerciales. La piretrina no dañará a los niños ni a las mascotas, pero es letal para las cucarachas y otros miembros de la familia de los insectos.

Catnip

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Iowa según lo informado por EcoMall, la hierba gatera es uno de los mejores repelentes de cucarachas que existen; de hecho, sus estudios demostraron que es 100 por ciento más efectivo que DEET. La nepetalactona, el ingrediente activo de la hierba gatera, es segura para los humanos y las mascotas, pero mortal para las cucarachas. Secas o frescas, la hierba gatera se puede colocar donde se encuentren cucarachas. También se puede convertir en un té y rociar en hábitats conocidos de cucarachas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Eliminar Las Cucarachas Definitivamente De Forma Natural - Ahuyentar Cucarachas Con Remedios (Abril 2024).