Cómo configurar el temporizador en un transformador de iluminación Malibu

Pin
Send
Share
Send

Las luces Malibu son kits de iluminación para su patio. Se pueden controlar automáticamente utilizando el temporizador integrado, que se encuentra dentro de la caja del transformador. No es tan avanzado tecnológicamente como un temporizador astronómico, que varía el tiempo de encendido / apagado en función de las horas de salida y puesta del sol del año. El temporizador Malibu no tiene problemas y es fácil de operar, y funciona igual que muchos temporizadores electromecánicos.

Gire el dial para que la flecha se alinee con la hora correcta. En partes del país que siguen el horario de verano, deberá hacerlo al menos dos veces al año. Dependiendo de lo exigente o ecológicamente sano que sea, es posible que desee ajustar el tiempo para que las luces se ajusten con más frecuencia que eso.

Inserte los disparadores en el dial. Si examina a los excursionistas, verá que tienen un corte en forma de U. Esto sienta al tripper en el dial. El disparador verde representa "Encendido" y el disparador rojo se usa para el tiempo "Apagado".

Gire la rueda de anulación manual hasta que las luces estén encendidas o apagadas, según sus preferencias para esa hora del día o de la noche.

Pin
Send
Share
Send