En SoBro Guest House de Nashville, una actitud relajada se extiende al diseño

Pin
Send
Share
Send

Mucho antes de que SoBro Guest House fuera un enclave de rock-n-roll en medio de una capital de música country, el edificio no era más que un antiguo complejo de apartamentos. Pero Ethan Orley y Philip Welker, un dúo que ya tuvo éxito con el Oliver Hotel en Knoxville, vieron el potencial para un hotel informal y abiertamente genial en Nashville, y esta ubicación parecía el lugar ideal. Querían algo que fuera bajo en volantes pero alto en diseño, un entorno que se adaptara al tipo de persona que no está demasiado interesada en un horario pero que aún prefiere la conveniencia donde quiera que vaya. En lo que se decidieron fue en 24 suites de estilo apartamento, completas con una sala de estar y cocina, que han sido diseñadas eclécticamente por los lugareños. "Orley y Welker encontraron su habilidad para tomar edificios antiguos y convertirlos en lugares donde la gente quiere quedarse", dijo Ashley Earnhardt, directora creativa y gerente de marca de la compañía de la pareja. "SoBro tiene este ambiente inconformista, pero abastece a todos". No hay un mostrador de check-in cuando llegan los invitados, y cuando se presenten para reclamar sus habitaciones, encontrarán una habitación acentuada con palmeras brillantes y obras de arte hechas de graffiti. Eso es lo que pasa en un lugar como SoBro: con el toque correcto, todo vale.

Presentación de fotos5 Créditos: SoBro Guest House

Un mural exterior de líneas verdes de degradado de Nathan Brown Creative Works es visible desde un radio de una milla de ancho.

crédito: SoBro Guest House

Eliminar un mostrador de facturación fue intencional. "Esto es más 'por su cuenta'", explicó Earnhardt. "Entras cuando entras". El corto paseo a cada una de las suites está diseñado para ser relajante, gracias a una opción de pintura de color verde esmeralda.

crédito: SoBro Guest House

La apariencia de las suites fue conceptualizada por el estudio de Tennessee Holler Design, que elabora sus piezas con madera local. "Es un poco bohemio, un poco a la izquierda del centro", dijo Earnhardt.

crédito: SoBro Guest House

"No te puedes equivocar con el blanco", bromeó Earnhardt sobre los baños tradicionales totalmente blancos en cada una de las suites. Todos los baños recibieron actualizaciones con la renovación.

crédito: SoBro Guest House

Cada suite tiene su propia cocina completa, además de un snack bar repleto de comidas locales, como el café Bongo Java integral, un proveedor artesanal de la ciudad.

Pin
Send
Share
Send