Cómo reemplazar los gabinetes de RV

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté planeando una remodelación extensa de RV o simplemente necesite reemplazar piezas dañadas, los nuevos gabinetes en su RV pueden hacer una gran diferencia. No solo le da al espacio una actualización cosmética, sino que también puede maximizar el espacio de almacenamiento que tiene para sartenes, utensilios de cocina y alimentos.

Crédito: JodiJacobson / iStock / GettyImages Cómo reemplazar los gabinetes de RV

Encontrar gabinetes de reemplazo para vehículos recreativos

¿Se pregunta dónde comprar gabinetes de RV? Puede encontrar gabinetes de reemplazo en Concesionarios de vehículos recreativos o almacenes de mejoras para el hogar. Se pueden adaptar los gabinetes estándar. Si tiene un techo curvo en su RV, puede hacer una plantilla para seguir la curva y recortar las partes posteriores de los gabinetes para que quepan.

Si no te importa gabinetes usados, consulte los sitios de subastas, los grupos de intercambio o las páginas de ventas locales para encontrar armarios que aún estén en buen estado. Los patios de demolición donde los vehículos recreativos dañados se separan para obtener repuestos a veces tienen unidades que coinciden exactamente con las preexistentes, o puede encontrar unidades antiguas allí que se ajusten a su espacio.

Talleres especializados pueden construir unidades personalizadas basado en su espacio y necesidades específicas. Si tiene experiencia en carpintería, puede construir sus propios gabinetes. El uso de puertas prefabricadas de una tienda de mejoras para el hogar simplifica el proceso.

Retire los gabinetes viejos

Retirar los gabinetes preexistentes sin dañar el área circundante le brinda un nuevo lienzo para instalar las nuevas unidades. Por lo general, esto implica primero quitando la puerta. Desenrosque las bisagras del gabinete. Retire los estantes internos, que generalmente son tan simples como levantarlos de los botones presionados en las paredes laterales.

Ubique los sujetadores que sujetan el gabinete a las paredes o muebles adyacentes, y retírelos. Dependiendo de la ubicación del gabinete, es posible que tenga que mece el gabinete de ida y vuelta para liberarlo. A veces, los gabinetes se atascan en la pared después de años de estar en su lugar.

Limpie el área de la cual se ha retirado el gabinete preexistente. Use una solución desengrasante diseñada para no dañar o debilitar el sustrato. Esto elimina cualquier suciedad acumulada de las paredes, por lo que los nuevos armarios de RV tienen un nuevo comienzo.

Encuentra los espárragos

Colocar los nuevos gabinetes de remolque de viaje en los montantes ayuda a asegurarlos correctamente. Los nuevos gabinetes no puedo ser colgado de los paneles en las paredes interiores. Use un buscador de postes para localizar el aparatos de refuerzo dentro de las paredes

Marque la ubicación de los aparatos con un rotulador permanente, luego use una cinta métrica para transferir esas medidas a la parte posterior y a los lados del nuevo gabinete. Taladre agujeros a aproximadamente 10 pulgadas de distancia a través de las líneas dibujadas en el gabinete, usando un poco del tamaño de los sujetadores que está usando.

Instalar los gabinetes

Haga que un asistente sostenga el nuevo gabinete en su ubicación deseada, luego use el rotulador permanente para marcar a través de los agujeros perforados en la parte posterior y los lados en las superficies adyacentes del RV. Deje caer el gabinete fuera del área de trabajo y perforar agujeros piloto en cada marca Use la broca adecuada para el tipo de abrazadera en la que está perforando, ya sea madera o metal.

Regrese el nuevo gabinete a su ubicación deseada, nuevamente con la ayuda de un asistente, y alinee los orificios en sus costados y en la parte posterior con los orificios piloto. Utilice tornillos para madera para tirantes de madera y tornillos para metales para tirantes metálicos. Los tornillos deben tener cabezas redondeadas, no se avellane, y no sea más largo que los que se retiraron del gabinete preexistente. Tenga todos los tornillos firmemente en su lugar antes de permitir que su asistente libere el peso del gabinete.

Agregar un pestillo

Una diferencia clave entre un gabinete de RV y uno dentro de una casa es la necesidad de un cierre seguro. Los pestillos de los gabinetes diseñados para hogares estacionarios. no son hasta la tarea de mantenerlos cerrados mientras la cocina está en movimiento, como en un RV. Los nuevos gabinetes de RV generalmente vienen completos con hardware, incluido el pestillo, pero si no, debe agregar uno. Reutilice el pestillo del gabinete preexistente si aún funciona y tiene el tamaño, la forma y el diseño que desee.

De lo contrario, elija un producto que tenga un pestillo mecánico. No haga instale un cierre de imán y placa de metal ya que puede no ser lo suficientemente seguro. Siga las instrucciones detalladas de montaje del fabricante. Por lo general, la parte móvil del pestillo debe estar unida a la puerta, y la pieza en la que encaja debe estar unida a la jamba.

Pin
Send
Share
Send