Cuándo plantar un jardín en el este de Tennessee

Pin
Send
Share
Send

Los huertos producen follaje brillante, flores y cosechas abundantes desde la primavera hasta el verano, pero solo cuando obtienen la siembra y el cuidado adecuados. Los primeros pasos en ese cuidado incluyen el sitio, la preparación del suelo y el momento. El este de Tennessee se encuentra en la zona de resistencia 7 del Departamento de Agricultura de EE. UU.; El clima cálido allí significa una larga temporada de crecimiento para los horticultores, con una fecha de inicio a mediados de marzo.

Los cultivos de raíces crecen bien hasta el verano y caen en todas las áreas del país.

Sitio y suelo

Comience la preparación de su jardín seis semanas antes de la última helada, cuando el suelo comience a descongelarse y secarse. El tiempo varía desde principios hasta mediados de marzo en esta región. Encuentre un sitio que le brinde 25 pies cuadrados de espacio y que sea conveniente para la casa, donde las plantas obtienen pleno sol y un rápido drenaje de agua y aire. Excave en las primeras 10 pulgadas de tierra y agregue de 2 a 3 pulgadas de compost orgánico para producir tierra de calidad para sus plantas vegetales.

Principios de la siembra de primavera

Plante vegetales de verano resistentes a las heladas después de preparar el jardín a mediados de marzo. Esta plantación puede incluir espárragos, brócoli, coles de Bruselas, repollo, coliflor, lechuga, cebolla y espinacas. Extienda 2 pulgadas de mantillo orgánico sobre el suelo después de plantar para proteger las semillas y las raíces, y ponga el jardín en un horario de 2 pulgadas de agua cada semana.

Plantación de primavera tardía

Guarde las plantas de verano sensibles para después de la última helada en la región, ya que necesitan que comience el clima cálido. Plante tomates, frijoles, maíz, calabaza, pimientos, sandías, berenjenas y pepinos a fines de abril cuando las temperaturas suben a 60 grados Fahrenheit. Acolcha estos vegetales también y ponlos en el horario de riego del jardín.

Plantación de verano

Continúe con sus plantaciones de verano hasta dos meses antes de la última fecha de heladas, para escalonar las plantaciones y mantener una cosecha de vegetales durante la temporada de crecimiento hasta el otoño. Deje de plantar plantas de temporada larga como tomates, frijoles y calabaza tres meses antes de la primera helada, alrededor del 1 de julio. Deje de plantar plantas de temporada corta como rábanos, zanahorias, lechuga y repollo alrededor del 1 de agosto. Las plantas que necesitan plantaciones de mediados de verano necesitan más mantillo y agua, a medida que el clima se vuelve más seco y cálido a fines del verano en Tennessee.

Pin
Send
Share
Send