Lo que necesita saber sobre los calentadores espaciales

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Gobierno del Condado de Suffolk Un calentador de espacio puede reducir el frío en un día frío de invierno.

Los calentadores de espacio se usan generalmente para proporcionar calor suplementario cuando las fuentes de calefacción central no son suficientes o cuando un espacio que no recibe calefacción central necesita calor temporal. Para aplicaciones residenciales en los EE. UU. Y Canadá, casi todos los calentadores de espacio funcionan con electricidad. La corriente eléctrica que se consume dependerá de la cantidad de espacio que tenga para calentar, así como de la cantidad de tiempo que el calentador y su eficiencia.

Afortunadamente, los calentadores eléctricos se han vuelto significativamente más eficientes desde los días en que eran poco más que cajas con bobinas brillantes al rojo vivo. Los calentadores modernos emplean una serie de tecnologías para aumentar la eficiencia y la seguridad, lo cual es extremadamente importante. Los calentadores de espacio son responsables de dos de cada cinco incendios residenciales que involucran equipos de calefacción, según datos de 2017 de la National Fire Protection Association.

La seguridad debe ser una prioridad en su lista de prioridades cuando compre un nuevo calentador de espacio, pero al final, lo que realmente desea es calidez al mejor precio posible. Si la elegancia de la apariencia ocupa un lugar destacado en su lista de prioridades, es posible que deba pagar un poco más por adelantado por su calentador de espacio, pero tendrá varias opciones.

Tres tipos básicos de calentadores de espacio

Crédito: ABC News La mayoría de los calentadores disponibles en Norteamérica son eléctricos.

Las personas que viven en Japón tienen asientos de inodoro de la era espacial y automóviles de 660 cc, y también tienen calentadores eficientes e inodoros que queman queroseno. Es posible que pueda encontrar calentadores de queroseno para uso residencial en América del Norte, pero como los pequeños automóviles japoneses, son una rareza. En su mayor parte, los estadounidenses y los canadienses dependen de la electricidad para la calefacción de espacios. Cuando compre un calentador, encontrará tres tipos básicos: convección (de los cuales hay tres tipos diferentes), infrarrojo y micathermic.

Calentadores de convección

Un calentador de convección es aquel que calienta el aire, y el calor luego se mueve alrededor de la habitación por las propiedades térmicas básicas que hacen que el aire caliente se eleve y el aire frío se hunda. Entre los diseños para calentadores de convección hay calentadores resistivos asistidos por ventilador, calentadores de cerámica y calentadores llenos de aceite. El calentador de bobina de mediados del siglo XX todavía está vivo, pero en los calentadores de hoy en día las bobinas están mejor protegidas y la unidad generalmente tiene un ventilador para hacer circular el aire. Envolver las bobinas en una carcasa de cerámica aumenta la eficiencia de calentamiento al distribuir el calor en un área más amplia para que el ventilador tenga más aire caliente para suministrar. Los calentadores llenos de aceite, que generalmente parecen radiadores, dependen de la convección natural en lugar de un ventilador. En estos diseños, un elemento resistivo calienta un depósito de aceite mineral, y el calor del aceite aumenta, atrayendo aire frío detrás de él para crear una corriente que calienta gradualmente toda la habitación.

Calentadores Infrarrojos

Calentador infrarrojos irradie calor directamente en lugar de depender de las corrientes de aire para transportarlo. El calor proviene de una bombilla y una placa reflectante que enfoca e intensifica la radiación infrarroja de la bombilla. Los calentadores infrarrojos calientan todo en la habitación, no solo el aire. A menudo vienen en gabinetes de madera, y algunos incluso muestran imágenes de un fuego crepitante para agregar una impresión visual de calidez.

Calentadores Micatermicos

Los calentadores micathermic son bastante nuevos en el mercado. También tienen elementos de calentamiento resistivos, pero son más pequeños que los que se encuentran en los calentadores convencionales y están encerrados en mica, un mineral natural con una alta capacidad de calor y la capacidad de emitir radiación electromagnética cuando hace calor. Los calentadores micathermic proporcionan aproximadamente el 80 por ciento del calor por convección y el 20 por ciento restante por radiación, por lo que obtienes lo mejor de ambos mundos. Son planos, delgados y elegantes, y están disponibles como unidades independientes o montadas en la pared.

¿Cuánto cuesta ese calor?

crédito: Dealse.comLos calentadores microtérmicos funcionan bien en cualquier entorno.

La mayoría de los calentadores de espacio eléctricos estándar de 120 voltios consumen 1.500 vatios de potencia cuando están en la configuración más alta. En algunos modelos, puede elegir configuraciones más bajas que consuman 600, 800 o 1,000 vatios. Si usa un calentador en su configuración más alta durante 8 horas al día y paga el promedio nacional de electricidad, el calentador agrega aproximadamente $ 36 por mes a su factura de electricidad.

Puede reducir la cantidad de tiempo que el calentador necesita estar encendido al sellar puertas y ventanas para eliminar corrientes de aire. Esto es especialmente importante si usa un calentador de convección, que depende de las corrientes de aire para distribuir el calor. Sin embargo, algunas habitaciones son simples, sin importar lo que hagas. Si la habitación que desea calentar es una de esas, es mejor que tenga un calentador infrarrojo o micatérmico. La energía electromagnética, como el calor del sol, calienta todo a su paso, no solo el aire.

Además de una configuración de energía, muchos calentadores tienen controles remotos y temporizadores programables que le permiten ajustar el uso de su calentador. Algunos incluso se pueden programar desde su dispositivo móvil. Busque estas características si el presupuesto es una prioridad. Puede pagar más por adelantado por un calentador con todas las campanas y silbatos, pero probablemente lo recuperará después de un año o dos de uso.

Dimensionar un calentador espacial

crédito: Tiny HouseholdSmall es hermoso cuando se trata de calentadores espaciales.

Una regla general es que calentar una habitación requiere aproximadamente 10 vatios de capacidad de calefacción por cada pie cuadrado de espacio en el piso. Un calentador estándar que funciona en su configuración máxima de 1,500 vatios puede calentar una habitación de 150 pies cuadrados. Esto es simplemente una pauta general, ya que mucho depende de la dureza de la habitación, que es una función de la altura del techo. La eficiencia de calefacción disminuye en un 25 por ciento por cada 2 pies de altura del techo por encima de los 8 pies estándar. El aislamiento deficiente, las puertas y ventanas sin sellar y los espacios detrás de los zócalos también provocan corrientes de aire.

Los calentadores no son una alternativa rentable al calor central. Para servir como la única fuente de calor, se necesitan al menos dos calentadores para calentar cualquier habitación con corrientes de aire moderadas que sea más grande que una habitación promedio. Para una casa con un plano de planta abierto, es posible que necesite cuatro o cinco calentadores de espacio para sentirse cómodo en todas partes. Por otro lado, un calentador de espacio brilla cuando sirve para complementar el calor central. Un calentador de espacio personal no tiene que funcionar a plena potencia para ser efectivo, y puede ser justo lo que necesita para sentirse cálido en un día especialmente frío.

Caracteristicas de seguridad

crédito: Departamento de Bomberos Voluntarios de Middlebury Los calentadores espaciales pueden incendiarse.

Cualquier elemento inflamable que entre en contacto con una bobina resistiva que brille con 1.500 vatios de electricidad se incendiará, incluidas las cortinas, las alfombras y los muebles. Hay una serie de características de seguridad que puede buscar que harán que un calentador sea más seguro. Sin embargo, estas no son características estándar, por lo que debe buscarlas específicamente cuando vaya de compras.

  • Algunos calentadores tienen una función inactiva que apaga la unidad cada vez que algo se detiene frente a ella durante más de unos segundos. Esa es una de las características de seguridad más exóticas, pero es excelente.
  • Una característica más común es un interruptor sensible a la temperatura que apaga el calentador si se sobrecalienta. Te alegrará tener esta característica si alguien empuja el calentador hacia el espacio entre el sofá y el sillón y no tiene suficiente ventilación. En lugar de prenderse fuego, el calentador simplemente se apaga.
  • Otro elemento de seguridad importante es un interruptor que apaga la unidad a menos que esté firmemente asentada en el suelo. Con esta característica, si una mascota o un niño pequeño golpea el calentador, se apagará en lugar de prender fuego a la alfombra.
  • Los temporizadores no solo ayudan a controlar el uso eléctrico, sino que también pueden mejorar la seguridad al apagar su calentador de espacio automáticamente si lo deja desatendido accidentalmente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Instalación y montaje del calentador Solar Green - BipAndBip (Abril 2024).