Olores que repelen a las ratas

Pin
Send
Share
Send

Las ratas han sido responsables de enfermedades a lo largo de la historia. Su orina y heces pueden contaminar los alimentos, y sus pequeños dientes afilados pueden masticar casi cualquier cosa, desde tela hasta alambre. Si conoce los puntos de entrada de una rata, puede usar ciertos aromas como elemento disuasorio natural.

Las ratas pueden pasar a través de agujeros del tamaño de un cuarto

Orina, amoníaco, bolas de naftalina y pelo de animales

El olor a orina repele a las ratas. El amoníaco a menudo elimina las ratas porque imita el olor de la orina. Llene las tapas de las botellas con amoníaco y colóquelas en posiciones estratégicas, como debajo del fregadero, en el baño, en el sótano y en el ático. Las bolas de naftalina también harán el truco, aunque pueden ser peligrosas si un niño come una, pensando que es dulce. Puedes comprar tiendas de granja de pelo de animales y dejar eso por ahí también.

Menta y hojas de cedro

Coloque bolas de algodón empapadas en aceite de menta en los puntos de entrada de las ratas para disuadir a las ratas. El aceite de hoja de cedro es otro olor que las ratas no pueden soportar. Use el aceite de la misma manera, con bolas de algodón.

Clavo y Cayene

Las ratas odian el olor a clavo. Llene las bolsitas de tela de queso con clavo molido. Puedes agregar un poco de pimienta de cayena y colocar las telas de queso en cualquier lugar donde hayas visto una rata. o en su hábitat sospechoso Otra opción es rociar polvo de clavo molido. Puede cubrir áreas más grandes como sótanos.

Estropajo de acero

Nadie sabe realmente por qué, pero el olor a lana de acero es ofensivo para las ratas. Este repelente natural es útil porque puedes tapar agujeros de ratas y disuadirlos al mismo tiempo. Las ratas solo necesitan un agujero del tamaño de un cuarto para entrar para entrar a su hogar. Rasgue trozos de lana de acero de 1 pulgada y colóquelos en cualquier lugar donde las ratas puedan olerlos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Elimine las ratas de su hogar de forma natural (Abril 2024).