Cómo hacer un estanque de natación

Pin
Send
Share
Send

Hacer un estanque de natación natural es una alternativa rentable, creativa y más ecológica que las piscinas de hormigón con cloro al aire libre. Aprende a hacer un estanque de natación y transformar su patio trasero en un lugar de aventura y relajación.

Vuélvete verde y haz un estanque de natación

Los estanques de natación nos transportan a los recuerdos de la infancia de explorar arroyos y balancearse con cuerdas en las aguas turbias del lago. La diferencia es que los estanques de natación son limpios, claros y, a diferencia de las piscinas cloradas al aire libre, no tienen productos químicos. Funcionan a través de una, auto limpieza eco-sistema equilibrado y son mejores para el medio ambiente y su familia.

Use este artículo para hacer un estanque de natación que brindará años de entretenimiento y alegría a su familia y asombro e inspiración para los visitantes, amigos y familiares.

Espacio abierto

LOCALICE EL ESPACIO PARA SU PISCINA: necesitará un espacio despejado más grande que su estanque de natación previsto. Algunos recomiendan al menos 20 pies de diámetro de espacio no utilizado para su estanque de natación.

Hacer un boceto

IMAGINE EL PROYECTO TERMINADO: antes de comenzar a cavar o contratar, es esencial que usted y su familia dibujen su estanque de natación ideal. Quizás desee una terraza en su estanque de natación, una cascada o rocas gigantes para tomar el sol. Tener una reunión familiar y discutir su estanque de natación ideal. Considere dibujarlo juntos (incluido el follaje). Durante este tiempo, tener en cuenta la profundidad y el tamaño de su estanque de natación y en el que el filtro debe ir. Tendrá que hacer un área de natación separada y un área de pantano de tamaño similar para que su filtrado funcione adecuadamente. Hecho correctamente, los estanques de natación son mucho más limpios que las piscinas cloradas e incluso se consideran de calidad potable.

Comience a cavar

COMIENCE A EXCAVAR: una vez que tenga el área y el plan, es hora de comenzar a cavar. Por lo general, los estanques de natación serán poco profundos alrededor de los bordes inclinados hacia un área más profunda en el medio. Estas áreas poco profundas son ideales para descansar o para que jueguen los nadadores más jóvenes. Asegúrese de excavar una zona de pantano casi tan grande como la zona de baño para los propósitos de filtración.

¿Línea con periódico viejo?

ALINEE EL AGUJERO: una vez que haya excavado el orificio, es hora de rellenarlo y alinearlo. Los tipos de relleno que se pueden usar pueden ser alfombras viejas, capas de periódicos y, por supuesto, es muy recomendable que compre una capa base oficial. El revestimiento puede ser un revestimiento de 45 ml, caucho de butilo o EPDM. Línea de la piscina y unos 3 pies fuera de la parte superior.

Agua limpia para nadar

PREPARE EL SISTEMA DE FILTRACIÓN: los estanques de natación incluyen un sistema de filtro biológico que es equilibrado y auto mantenido. Para crear esta área, construir una pared que separa la zona de baño de la zona de filtrado. Esto se puede construir de madera.

* Asegúrese de que la parte superior de la pared esté debajo de la superficie del agua, ya que es vital que el agua fluya sobre ella.

Verter en la grava

VIERTE EN LA GRAVA: después de construir su pared, verterá tanta grava como pueda caber en el lado de filtración de la pared. También tendrá que instalar una bomba sumergible filtro y para mantener el agua en circulación.

Plantas acuáticas

VEGETAR Y PAISAJE: el siguiente paso incluye llenar y rodear su estanque con vegetación realista. Grandes rocas y grava pueden cubrir el revestimiento. Comprar plantas y vegetación de pantano sumergidas para cubrir la parte superior de la parte de filtración del estanque. Estos son esenciales para un sistema de agua equilibrado y puro.

Nadar en casa

DISFRUTE DE SU ESTANQUE DE NATACIÓN: los estanques de natación le brindarán alegría y relajación durante muchos años. Disfruta nadar, jugar, relajarte y presumir en los años venideros. Ha realizado una inversión positiva en su futuro.

Pin
Send
Share
Send