Cómo cambiar la batería de un sensor de CO de primera alerta

Pin
Send
Share
Send

Las alarmas de monóxido de carbono miden los niveles de CO en el aire. El CO puede ser causado por un equipo de calefacción defectuoso, particularmente los conductos de humo. Los materiales combustibles utilizan oxígeno para quemar y producir monóxido de carbono como subproducto. El monóxido de carbono es un gas letal y, desafortunadamente, inodoro. Un detector de monóxido de carbono hará sonar una alarma si detecta gas CO cerca. Para mantener su detector de CO funcionando correctamente, asegúrese de que sus baterías estén nuevas.

Paso 1

Deslice el detector de CO First Alert de la pared cuando el dispositivo emita un pitido aproximadamente cada minuto, esa es la advertencia de batería baja. Los detectores montados en la pared simplemente se enganchan en algunos tornillos expuestos.

Paso 2

Abra la tapa de la batería.

Paso 3

Retire las baterías usadas e inserte dos baterías AA nuevas. (Asegúrese de que la polaridad sea correcta cuando inserte las baterías: los signos más y menos en las baterías deben estar alineados con los signos más y menos en el detector). El detector producirá un pequeño chirrido si lo hace bien.

Paso 4

Cerrar el compartimento de la batería.

Paso 5

Deslice el dispositivo nuevamente sobre sus tornillos expuestos alineando los ojales debajo del detector con los tornillos en la pared.

Paso 6

Mantenga presionado el botón de prueba hasta que el LED parpadee. El detector debe emitir cuatro pitidos seguidos de una pausa y otros cuatro pitidos. La luz roja parpadeará. Esto indica que el dispositivo está funcionando.

Pin
Send
Share
Send