¿Puedo poner en Sod encima de la hierba existente?

Pin
Send
Share
Send

Un exuberante césped es un espectáculo para la vista. Cubrir el césped con césped es una manera rápida y fácil de reemplazar el césped que está luchando o muriendo. Aunque es más costoso que la semilla, el césped se puede aplicar a su césped en un solo día. SOD también requiere mucho menos cuidado que la semilla sembrada. La mayoría de los propietarios van a los gastos, tanto en el trabajo como en la carga financiera real, de quitarse el césped antes de aplicar césped. SOD, sin embargo, se puede aplicar directamente sobre la hierba existente.

Crédito: makasana / iStock / GettyImages ¿Puedo poner el césped encima de la hierba existente?

Consideraciones del césped

Cuando coloca césped en su patio, su salud depende en gran medida de su capacidad para desarrollar raíces en el suelo, donde los nutrientes y el agua necesarios para el crecimiento están disponibles. Los nutrientes que existen en el césped son mínimos, y el césped puede secarse o comenzar a luchar debido a la falta de nutrientes. El césped debe echar raíces rápidamente en su suelo, adhiriéndose al césped existente después de unas pocas semanas. Cuanto más rápido se arraiga, mejor se desempeña. Algunos jardineros teorizan que dejar una capa de hierba debajo del césped nuevo afecta la capacidad del césped para arraigar en el suelo y aumenta la posibilidad de que el césped nuevo muera por falta de nutrientes, incluida la necesidad vital de humedad. Debido a que el césped es mucho más caro que la semilla de pasto, muchas personas evitan el césped sobre el césped por temor a que esto conduzca a la desaparición del césped nuevo.

Césped sobre hierba

Los paisajistas profesionales a menudo aplican césped directamente sobre el césped. El césped comprime la hierba y limita su exposición a la luz solar y al agua. Esto mata rápidamente la hierba ya existente de la misma manera que un ladrillo dejado en el césped mata la hierba debajo de él. Cuando la hierba muere, emite nutrientes que realmente benefician al césped nuevo que se encuentra sobre él. El nutriente principal que la capa de hierba muerta ofrece es nitrógeno. Aplicar césped directamente sobre el césped es ventajoso porque requiere menos trabajo. El césped no necesita ser tratado con el herbicida. Además, no necesita labrar su jardín. Esto a menudo significa menos gasto. Esto es particularmente cierto si está contratando personas para encharcar su césped. Por lo general, cobran por todos los pasos, que pueden incluir transportar su césped viejo.

Algunos expertos en cuidado del césped evitan aplicar césped sobre césped existente cuando les preocupa el nivel del césped en comparación con otras superficies. Por ejemplo, algunos paisajistas eliminan el césped antes de aplicar el césped cerca de las aceras y caminos de entrada, donde es mejor tener la base del suelo incluso con las superficies duras.

Césped en el suelo desnudo

Si desea instalar césped en el suelo desnudo, hasta el suelo. Si su suelo ya está desnudo, solo necesita nivelarlo para asegurarse de que esté nivelado y drene bien el agua. También debe probar su suelo para determinar si se deben agregar nutrientes. Puede comprar una prueba de suelo en la mayoría de los centros de jardinería, y su servicio de extensión local puede analizar la muestra de suelo. También debe analizar una muestra de suelo si está colocando césped sobre el césped.

Pin
Send
Share
Send