Cómo reemplazar los resortes de puertas de garaje

Pin
Send
Share
Send

Como cada parte de la casa, con el tiempo, los resortes de las puertas de su garaje pueden romperse o perder tensión. Reemplazar estos resortes de alta tensión es un proyecto desafiante y potencialmente peligroso, por lo que solo debe intentarlo si es un aficionado serio. Las diferentes puertas de garaje tienen diferentes tipos de resortes y técnicas de reemplazo, así que primero determine con qué tipo de resorte o resortes está trabajando. Por ejemplo, la puerta de su garaje puede funcionar con resortes de extensión, resortes de tensión o una combinación de ambos. Las puertas de garaje dobles con muelles superiores utilizan muelles de torsión montados en un soporte central en el centro de la puerta y pueden usarse para ayudarlo a comprender los principios generales para reemplazar los muelles de la puerta de garaje.

crédito: brizmaker / iStock / GettyImages Cómo reemplazar los resortes de puertas de garaje

Desconecte la fuente de alimentación de su puerta de garaje

Antes de quitar los resortes, primero deberá desconectar la fuente de alimentación de la puerta del garaje. Comience cerrando la puerta del garaje y desenchufando el cable de alimentación al abridor de la puerta del garaje. Si el abridor está conectado al sistema eléctrico del edificio, retire el fusible del abridor o desconecte el disyuntor del área del garaje y desconecte el abridor de la puerta. Los modelos nuevos generalmente tienen una posición neutral en la que puede colocar el abridor mientras reemplaza los resortes, mientras que los modelos más antiguos pueden requerir que desconecte el abridor por completo.

Reúna los resortes correctos

Si bien puede parecer innecesario, tómese un minuto para asegurarse de que los resortes de reemplazo y los resortes viejos sean del mismo tamaño. Mida la longitud y el diámetro de los resortes antiguos mientras esté en su lugar y compárelos con los nuevos. Marque la ubicación del cono de resorte con un marcador o tiza.

Relájese en los viejos manantiales

Tendrá que quitar los resortes viejos desenrollando primero los resortes para liberar la tensión en la barra de la puerta del garaje. Necesitarás dos barras sinuosas para completar esta tarea. Inserte una barra de bobinado en uno de los agujeros del cono de bobinado. El cono sinuoso es la parte circular en la parte superior del resorte. Asegúrese de que la barra de bobinado tenga al menos 18 pulgadas y el diámetro correcto para su cono de bobinado. Desatornille el tornillo de fijación del resorte con una llave. Tire hacia abajo de la barra sinuosa. Inserte una segunda barra de enrollamiento en otro orificio mientras mantiene la primera barra en su lugar. Suelta la primera barra y tira hacia abajo con la segunda barra. Repita hasta que el resorte se desenrolle y no haya tensión en la barra.

Retire pernos y tambores

Una vez que se desenrolla el resorte, retire los pernos que sujetan el extremo estacionario del resorte al ancla en el centro de la puerta. Afloje los tornillos de fijación de los tambores de cable al final de la puerta del garaje. Retire los tambores y deslice los resortes de la barra de la puerta del garaje.

Deslice en los nuevos resortes

Deslice en la nueva primavera. Asegúrese de que el lado con el orificio más grande, el lado estacionario, entre primero. Vuelva a montar el tambor de cable. Repita el proceso para la otra primavera. Inserte la barra de la puerta del garaje en el tambor del cable. Apriete el eje de la puerta del garaje girando la barra de la puerta del garaje.

Fije el resorte al centro de la puerta

Fije el extremo estacionario del resorte de torsión al centro de la puerta y apriete los pernos. Asegúrese de que el cono estacionario esté alineado con la placa de soporte del ancla.

Enrolle la nueva primavera en la puerta

Enrolle el nuevo resorte en la barra del garaje en el sentido inverso que desenrollo el viejo resorte. Necesitará ambas barras de enrollamiento para esta tarea, también. Inserte la primera barra de enrollamiento y empuje hacia arriba. Inserte una segunda barra mientras sostiene la primera barra en su lugar y luego empuje hacia arriba. Repita hasta que el resorte esté enrollado y alcance la marca que hizo anteriormente. Generalmente tomará siete vueltas y media para dar cuerda a un resorte de torsión. Repita el proceso para la otra primavera.

Pin
Send
Share
Send