Cómo invertir la puerta en un refrigerador compacto

Pin
Send
Share
Send

Si no tiene suficiente espacio para que la puerta de su refrigerador compacto se abra por completo, intente invertir la dirección de las bisagras. Esto es especialmente útil cuando el refrigerador se apoya contra una pared y no se puede mover a un lugar más conveniente en la cocina. Consulte el manual del propietario para obtener información más específica relacionada con el cambio de la puerta de su marca y modelo particular de refrigerador compacto. Algunos refrigeradores pueden tener tapones de plástico para cubrir los agujeros en el lado no utilizado de la puerta que también deben cambiarse.

Aprenda a invertir la puerta de su refrigerador compacto en minutos.

Paso 1

Limpie los contenedores de almacenamiento en la puerta del refrigerador antes de intentar retirarlo.

Paso 2

Use un destornillador de cabeza plana para extraer los tapones de plástico en la parte superior e inferior del lado sin bisagras de la puerta de su refrigerador (si corresponde para su marca).

Paso 3

Retire los tornillos que sujetan la bisagra superior al refrigerador. Retire la bisagra y póngala a un lado. Levante la puerta de la bisagra inferior.

Paso 4

Desatornille el hardware de montaje y retire la manija de la puerta. Cambie la manija al otro lado de la puerta. Inserte y apriete los tornillos.

Paso 5

Saque los tornillos que sujetan la bisagra inferior al refrigerador. Mueva la bisagra al lado opuesto del refrigerador y apriete los tornillos.

Paso 6

Coloque la puerta encima de la bisagra inferior. Inserte el pasador de la bisagra superior en el orificio en la parte superior de la puerta. Inserte y apriete los tornillos para mantener la bisagra en su lugar.

Paso 7

Presione los tapones de plástico en los orificios abiertos en el lado no utilizado del refrigerador, si corresponde.

Pin
Send
Share
Send