¿Cuándo hace demasiado frío para plantar semillas de hierba?

Pin
Send
Share
Send

La semilla de hierba necesita la temperatura correcta del suelo y del aire, así como el contenido de humedad, para germinar. Plantarlo demasiado temprano en la primavera puede dar lugar a una germinación menos que ideal, porque las semillas pueden morir o dejar de ser productivas.

Siembre las semillas de hierba una vez que haya pasado el peligro de las heladas.

Consideraciones

Plantar semillas de césped demasiado temprano o demasiado tarde puede dar como resultado un césped con huecos. Las semillas de hierba necesitan temperaturas específicas para germinar y suficiente tiempo para cultivar raíces fuertes antes de que llegue el clima cálido o frío.

Sincronización

Hace demasiado frío para plantar semillas de césped si todavía existe el peligro de heladas en la primavera o si ha llegado la primera helada de finales de otoño. Los pastos de estación fría se deben plantar a principios de primavera, generalmente en marzo. Espere hasta el final de la primavera para plantar semillas de pasto de la estación cálida: mayo en la mayoría de las áreas.

Advertencia

Puede haber problemas si intenta plantar hierba muy cerca de las heladas esperadas. Las semillas pueden pudrirse por el exceso de agua y frío o morir por las heladas.

Pin
Send
Share
Send