¿Necesito una trampa P en mi drenaje de eliminación de basura?

Pin
Send
Share
Send

Los trituradores de basura ayudan a descomponer los alimentos y otros materiales que quedan después de una comida. Se instalan debajo de los fregaderos de la cocina y se mantienen en su lugar mediante collares metálicos especiales. Una vez que el material en el interior se descompone, se lava en el sistema de alcantarillado conectado a la eliminación. Las trampas P son secciones curvas de tubería conectadas entre los desagües del fregadero y la entrada de la tubería de alcantarillado.

Conceptos básicos de eliminación de basura

Los trituradores de basura están diseñados para romper los alimentos antes de pasarlos al sistema de alcantarillado. Esto ayuda a evitar que las tuberías se obstruyan con restos de comida y otros materiales. Los desechos usan una serie de cuchillas dentro de la cámara de desechos para cortar los materiales alimenticios. Son alimentados por electricidad, ya sea desde un enchufe cercano o conectados directamente al sistema de cableado. Los lavavajillas se pueden conectar a un triturador lateral.

Trampa P

Una trampa p es una pieza curva de tubería diseñada para evitar que los gases de alcantarillado escapen hacia arriba. La curva en el fondo de la tubería mantiene el agua atrapada adentro. Cuando los gases comienzan a filtrarse a través de las tuberías, el agua los bloquea en el fondo de la trampa p. Los requisitos y regulaciones de la trampa P generalmente se establecen en los códigos y ordenanzas locales de plomería. Se utilizan en casi todos los accesorios de plomería, incluidos los lavabos, bañeras y (en una forma algo modificada) en los inodoros.

Eliminación de basura Plomería

La salida en un triturador de basura es la misma que la tubería de la cocina, típicamente de 1 1/4 pulgadas. Esto permite que la disposición se conecte a la tubería existente. El cambio de ruta de la tubería existente generalmente se requiere cuando se instala un nuevo triturador de basura. La pieza de cola debajo del desagüe se retira para dar paso a la eliminación, y la salida de la eliminación se conecta a una entrada de tubería de alcantarillado. Las conexiones de plomería suelen ser montajes de tipo compresión en la mayoría de los trituradores de basura.

Trampas P y trituradores de basura

En la mayoría de los municipios, se requieren trampas p en los trituradores de basura. Aunque la eliminación puede parecer de tamaño considerable, no puede bloquear la fuga de gases a través de las tuberías de abajo. Verifique los códigos locales de plomería en su área (generalmente disponibles en su Ayuntamiento u oficina de registros) para ver qué requieren las leyes locales.

Pin
Send
Share
Send