Cómo separar un seccional vago

Pin
Send
Share
Send

La-Z-Boy crea una variedad de productos de asientos para uso doméstico. Entre las opciones disponibles está la seccional. Las seccionales son convenientes porque se separan en al menos dos secciones y, a menudo, en más de dos secciones. Esto hace que sea más fácil mover y ajustar los muebles según las preferencias personales en el hogar. Antes de mover los muebles, desenganchar y separar las secciones hace que el proyecto sea mucho más fácil.

Paso 1

Localice los pestillos en la sección. La ubicación de los pestillos será diferente para cada sección de La-Z-Boy y el número de secciones. Por lo general, los pestillos se encuentran en los giros en la sección, como en el medio.

Paso 2

Incline la sección hacia atrás para que todas las secciones estén hacia atrás, luego mire los pestillos. Los pestillos diferirán en diseño y tipo dependiendo de la sección específica. Por lo general, el pestillo se conectará deslizándose en piezas juntas hacia adelante y hacia atrás o levantando y soltando la sección en el pestillo.

Paso 3

Coloque la sección de nuevo en posición vertical. Haga que un ayudante sostenga una sección en su lugar para que no se mueva. Levante la otra sección en la ubicación de los pestillos para levantar la sección libre si el sistema de pestillo cae de un lado al otro. Si el sistema se desliza entre sí deslizándolo sobre el pestillo, empuje o tire de la sección hasta que la sección se separe.

Pin
Send
Share
Send