¿Qué es un rayo de descarga?

Pin
Send
Share
Send

Una viga al ras, también conocida como viga de cabecera, es un componente estructural que se encuentra en el mismo nivel de las vigas del techo y que utiliza perchas de vigueta para la fijación. A menudo se usa para enmarcar formas de cubierta como octágonos, o para aterrizajes de escaleras donde una viga en voladizo no es la opción más sensata.

Consideraciones

Para cualquiera que esté considerando usar una viga de descarga en lugar de una viga en voladizo, existen algunos inconvenientes. Una viga enrasada generalmente funciona de manera inferior en comparación con una viga en voladizo porque la composición de las perchas y los sujetadores es considerablemente menos confiable que la fijación de madera que está directamente soportada y sostenida por la madera. Además, agregar soportes de viguetas es costoso y requiere mucho tiempo. Instalar una viga de caída o voladizo es mucho más fácil y lleva mucho menos tiempo.

Tipos

Además de la viga de descarga, ¿cuáles son algunos de los otros tipos diferentes de opciones de soporte de techo? Algunas de estas diversas opciones incluyen la instalación de encastre, columnas inferiores y superiores en voladizo, muros de concreto, vigas de caída, vigas simples o vigas de soporte.

Beneficios

Además del soporte de la pared del techo, hay varias otras aplicaciones diferentes en las que la viga de descarga es útil y ofrece beneficios. Un rayo de descarga es bueno para simplificar y facilitar la instalación de sistemas de calefacción, plomería y electricidad. Una viga de descarga permite una instalación más rápida para estos procesos.

Teorías / especulación

El haz de flash se divide en tres categorías diferentes. Estos incluyen la viga de descarga tradicional (a menudo utilizada para abrir dos habitaciones para que las vigas no sean visibles), la viga trastornada (un tipo de viga de descarga que se usa en áticos o en línea con paredes) y las vigas de caída (el tipo más fácil de viga al ras para instalar).

Potencial

Si desea comprar una viga al ras para el soporte del techo de su residencia o negocio, hay muchos buenos lugares en línea para hacerlo. Estos proveedores en línea incluyen Home Security Store, In Mod, Vac Depot, SafeMart y Central Vacuum Stores. También es una buena idea visitar las ferreterías en su área, como Home Depot y Lowes.

Pin
Send
Share
Send