Cómo calcular el peso por volumen de gravilla

Pin
Send
Share
Send

La gravilla está hecha de pequeñas piedras del tamaño de un guisante. La gente usa gravilla para alinear las pasarelas y cubrir los jardines. Las tiendas venden gravilla por peso. Lo más probable es que sepa el volumen de gravilla que necesita, pero no el peso. Aplique un poco de matemática y podrá descubrir rápidamente cuánta gravilla se adaptará a sus necesidades.

Cálculo de volumen y peso de grava

Paso 1

Mide las dimensiones del área donde quieres tu gravilla. Esto incluye medir la longitud del lado más largo, la longitud del lado más corto y la profundidad.

Paso 2

Convierta todas las medidas en pies dividiendo entre 12. Por ejemplo, si tiene una profundidad de 7 pulgadas, dividir entre 12 le daría 0.583333 pies (o aproximadamente 0.6 pies redondeados).

Paso 3

Multiplique sus tres dimensiones juntas (lado más largo, lado más corto y profundidad) para encontrar el volumen en pies cúbicos.

Paso 4

Multiplique sus pies cúbicos por 96 para encontrar la cantidad total de libras que necesitará. (Un solo pie cúbico de grava de guisante pesa alrededor de 96 libras).

Paso 5

Si está cubriendo un área muy grande con gravilla, deberá convertir a yardas cúbicas. Simplemente divide tus pies cúbicos por 27.

Paso 6

Multiplique sus yardas cúbicas por 1.3 para encontrar la cantidad total de toneladas que necesitará. (Una sola yarda cúbica de gravilla pesa alrededor de 1.3 toneladas cortas).

Pin
Send
Share
Send