Cómo estabilizar un marco de cama tambaleante

Pin
Send
Share
Send

Un marco de cama tambaleante hace que sea difícil dormir y crea un peligro potencial para la seguridad. El tambaleo puede resultar de pernos flojos o juntas de separación que, cuando se separan por completo, pueden hacer que se derrumbe todo el marco de la cama. Típicamente, estabilizar un marco tambaleante implica evaluar el marco y el área del piso para determinar la razón del bamboleo y usar herramientas simples y herrajes de rieles para reparar según sea necesario.

crédito: PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Paso 1

Retire el colchón, el somier y / o el acolchado del armazón de su cama y póngalo a un lado.

Paso 2

Apriete los tornillos que sujetan el marco de la cama con una llave o un destornillador. A menudo, el marco de la cama comienza a tambalearse como resultado de que el hardware suelto no mantiene unidos los rieles.

Paso 3

Vuelva a unir las juntas de separación en un marco de madera. La separación de las juntas puede hacer que el marco de madera se mueva, creando un movimiento oscilante o tambaleante.

Para un marco no pegado, vuelva a unirse pidiéndole a una o más personas que lo ayuden a sostener el marco. Coloque paños a ambos lados de la primera junta para proteger la madera de las marcas de goma y use suavemente un mazo para martillar la junta. Repita en las otras articulaciones.

Para un marco previamente pegado, vuelva a unirse aplicando pegamento dentro de la primera junta separada. Coloque paños a ambos lados de la junta, en este escenario para atrapar también el exceso de pegamento, y golpee suavemente la junta junto con su mazo de goma. Sujete el área para asegurar mientras se seca. Repita en cualquier otra articulación separada.

Paso 4

Mida la longitud de las piernas y / o pies en el marco de su cama con una cinta métrica para determinar si todas las piernas y / o pies son de la misma longitud. De lo contrario, el marco puede haberse vuelto desigual. Además, verifique la pendiente del piso con el nivel de un carpintero, ya que las piernas o pies de longitud similar en una pendiente desigual pueden causar tambaleo. En cualquier caso, ajuste la longitud de las patas y / o pies existentes o reemplácelos por otros nuevos que nivelen el marco de la cama.

Paso 5

Revise las cuerdas para ver si están caídas si tiene un soporte de colchón estilo cuerda en el marco de su cama y vuelva a atar con ayuda de una o más personas si están sueltas. Verifique las clavijas y las áreas de las articulaciones; martille todos los que han comenzado a separarse, ya que las clavijas y las juntas proporcionan el soporte principal para el marco. Las cuerdas en este estilo de marco y sistema de soporte de colchón también aseguran la forma del marco. Si las cuerdas se aflojan, las clavijas y las juntas se separan fácilmente, lo que hace que el marco de madera no solo se tambalee sino que se separe por completo.

Paso 6

Use un kit de reparación de la cama para arreglar el bamboleo.

Pin
Send
Share
Send