Definición de válvula de gas redundante

Pin
Send
Share
Send

Las válvulas de gas redundantes son una categoría popular de válvulas de gas, que controlan el paso de gas al quemador en un horno de gas u otro equipo alimentado con gas. Las válvulas de gas redundantes están diseñadas para garantizar la máxima seguridad.

La válvula de gas es una parte integral de un horno de gas.

Diseño

La característica central del diseño de las válvulas de gas redundantes son los dos o tres operadores de la válvula, que están ubicados en serie entre sí pero conectados en paralelo entre sí, según el libro de 2009, "Practical Heating Technology". Esos operadores múltiples, que son las redundancias de las válvulas, son el elemento común de los diferentes tipos de válvulas de gas redundantes.

La seguridad

La disposición redundante de la válvula de gas significa que el operador de la válvula piloto o el operador de la válvula principal pueden cortar el flujo de gas al quemador principal. Esa redundancia crea más opciones y posibilidades para evitar que el gas llegue al quemador cuando sea necesario.

Tipos

Hay tres tipos de válvulas de gas redundantes. Son el piloto permanente, el piloto intermitente y el quemador directo. Cada uno es una forma ampliamente utilizada de válvula de gas.

Pin
Send
Share
Send