Un garaje convertido en 1913 ahora es el Airbnb más genial de Silver Lake

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jessie Webster

El barrio de Silver Lake en Los Ángeles, una vez considerado "el mejor vecindario hipster de Estados Unidos" por Forbes suponga que significa lo que quiera: es conocido por su terreno montañoso, así como por su bulliciosa cultura gastronómica y cafetera. Entonces, cuando la propietaria y fotógrafa de estilo de vida Jessie Webster incluyó la casa de huéspedes de su casa Craftsman de 1913 en Airbnb, supo que sería atractivo para los visitantes que querían experimentar un sabor hiperlocal. "Hay mucho que hacer en Silver Lake y la cabaña está a poca distancia de todo", dijo Webster.

Originalmente, el espacio era un garaje, y Webster comenzó a renovarlo de inmediato cuando compró la propiedad: "Sabía que quería la opción de convertirlo en una casa de huéspedes en algún momento, así que mi primer proyecto fue agregar un baño". Webster dijo. Para adaptar el baño a la perfección en el espacio pequeño, Webster empleó la ayuda de la arquitecta Amy Shock, con sede en Los Ángeles. Para la decoración, Webster creó un estilo que combina un look boho con minimalismo aireado.

El resultado es un equilibrio perfecto entre el hotel y el hogar, con la sensación de una habitación de hotel boutique curada, aislada como un estudio.

Presentación9 Crédito de la foto: Jessie Webster

La casa de huéspedes llena de luz parece aún más grande gracias a un juego de luces y espacio, con un techo blanco inclinado. Y lo creas o no, esa silla de cuero de estilo vintage es de Urban Outfitters.

crédito: Jessie Webster

La comodidad es clave en una habitación construida para que los huéspedes duerman. Una cama minimalista con plataforma Nomad está equipada con ropa de cama de Target y West Elm.

crédito: Jessie Webster

Hay un enfoque en los detalles importantes que pueden hacer o deshacer una experiencia de hospitalidad, como este estante de armario mínimo de Ikea que es funcional pero que aún se siente como si fuera parte del espacio.

crédito: Jessie Webster

La obra de arte enmarcada es una fotografía de un joven Mick Jagger tomada por el padre de Jessie, el famoso fotógrafo de rock and roll Guy Webster.

crédito: Jessie Webster

Toda la casa de huéspedes tiene una sensación de vivir, desde la alfombra desteñida hasta los muebles vintage encontrados. Sin embargo, la casa aún conserva un ambiente limpio y aireado con una paleta neutral.

crédito: Jessie Webster

Las cortinas semiopacas de Ikea mantienen la brisa mientras brindan privacidad a los huéspedes.

crédito: Jessie Webster

Una puerta del cobertizo fue pintada de blanco para mezclarse con el fondo monocromático. En lugar de decorar con un exceso de color, Webster utilizó texturas variadas de diferentes materiales para crear profundidad.

crédito: Jessie Webster

Los detalles en Airbnb son simples: en un espacio pequeño, evitar el desorden es la clave.

crédito: Jessie Webster

La arquitecta Amy Shock fue contratada para diseñar el baño, que aplica la misma filosofía que Webster emplea en el resto del diseño del espacio: la simplicidad y las piezas seleccionadas son la clave.

Pin
Send
Share
Send