Un pintoresco hotel de Nueva York toma consejos de diseño de una pista de carreras histórica

Pin
Send
Share
Send

crédito: Leer McKendree

Casi parece obvio renovar un hotel al otro lado de la calle del cuadro principal de una ciudad, especialmente si esa atracción es tan famosa como el hipódromo de Saratoga Springs. Al menos así es como la firma de diseño Studio Tack, que es responsable de las actualizaciones de escapadas en Wyoming y California, lo vio cuando el equipo encontró la antigua propiedad de mediados de siglo en la homónima ciudad de Nueva York.

La empresa no quería simplemente modernizar el sitio, que cuenta con 12 habitaciones en una construcción clásica de un piso. En cambio, buscaron reflejar el carácter del área dentro de ese diseño, y recurrir a la historia circundante para influir en un diseño moderno y atemporal. ¿El resultado? Brentwood, un hotel de destino que abrió en noviembre pasado como un guiño elegante al pasado y al presente.

"Nos inspiró la tipología vernácula y de construcción local, y queríamos que Brentwood sintiera que siempre había estado allí", dijo Jou-Yie Chou, uno de los cuatro socios de Studio Tack.

Los huéspedes son recibidos por un exterior blanco de tablones y listones con acentos de color verde bosque, que conduce a un vestíbulo de tonos cuervo con una cafetería íntima. Las habitaciones son acogedoras pero minimalistas, exhiben arte de coleccionistas regionales, y el espacio al aire libre vislumbra caballos en el camino a la pista en el verano. Es lo suficientemente casero como para sentir que Brentwood, de hecho, siempre ha estado aquí.

Presentación de diapositivas7 Crédito de la foto: Leer McKendree

El exterior blanco de tablas y listones se asemeja a los establos de caballos, mientras que las puertas y los adornos están pintados con un tono verde bosque relajante.

crédito: Leer McKendree

La cafetería del hotel, con su barra de mármol Carrera y mesas, también funciona como vestíbulo y área de check-in. Los pisos de roble blanco recuperados de Hudson & Co. mantienen la habitación luminosa.

crédito: Leer McKendree

Imitando un salón clásico con espejos dorados y carpintería personalizada (con detalles de roble y latón), el café es un gran lugar para tomar una cerveza o disfrutar del desayuno.

crédito: Leer McKendree

Cada habitación cuenta con una cama personalizada de madera de pino del carpintero local David Cummings, que está rematada por la manta de lino teñida a medida de Sharktooth.

crédito: Leer McKendree

Las radios de reloj de Tivoli y los accesorios Jaclo de latón sólido son acentos atemporales, mientras que el acabado negro es decididamente más moderno.

crédito: Leer McKendree

Las pinturas al óleo en marcos dorados fueron seleccionadas de las colecciones de coleccionistas de arte regionales.

crédito: Leer McKendree

Los huéspedes pueden traer bebidas afuera en la hoguera, donde se pueden ver caballos caminando en verano.

Pin
Send
Share
Send