Ideas de pintura exterior para casas móviles

Pin
Send
Share
Send

Cualquiera que piense que las casas móviles o manufacturadas son aburridas o insustanciales probablemente no haya visto una que esté pintada de forma atractiva. Las ideas de pintura para su pintoresca morada incluyen aquellas que ayudan a mantener la casa fresca o le dan un impulso modernizador. La pintura no se adherirá correctamente a una superficie sucia o calcárea, por lo tanto, limpie bien el revestimiento, especialmente eliminando cualquier residuo de aluminio maltratado.

Fresco y contemporáneo

Probablemente lo sepas el blanco refleja la luz del sol, mientras que el negro o cualquier tono oscuro lo absorbe, por lo que colocar este último en una casa envuelta en aluminio y con aislamiento fino prácticamente lo convierte en un horno. Además, el color oscuro hace que una casa compacta parezca más pequeña de lo que es.

Sin embargo, no tiene que usar un blanco brillante para quemarse los ojos para disfrutar de los beneficios de enfriamiento; solo recuerda que cuanto más pigmento, más calor absorbe. Empuje hacia atrás los rayos con azul pizarra claro contemporáneo, tostado, marrón, crema o beige.

Vivazmente Vintage

Si buscas un retroceso caprichoso, amarillo pálido, azul bebé, verde menta o incluso rosa pétalo, asiente a la vida en una casa móvil vintage.

Llevarlo hacia abajo

Puede pintar el zócalo más oscuro que el revestimiento para obtener un efecto de anclaje o conexión a tierra, pero esto puede cortar visualmente una casa en cuclillas casi a la mitad. Tomando el color de la pintura del cuerpo sobre el borde hasta el suelo hace que una casa de tamaño eficiente parezca más alta.

Hazlo mejor

Pintar los escalones y las barandillas de color blanco los ata en un borde blanco y puede enfatizar la entrada, especialmente contra un tono medio u oscuro.

Recortarlo

El color del recorte es tan importante como la sombra del revestimiento. Casi siempre ganará con adornos blancos, sin importar cuán pálidos sean los revestimientos y los faldones. Pero siempre que el color que elija sea más claro y adecuado para el tono general del cuerpo, se deben obtener buenos resultados.

Obturador

Pinte los postigos para que coincidan con el borde, si busca un efecto minimizado, o píntelos para que coincidan con una puerta sobresaliente atractiva, lo que da como resultado una apariencia atrevida y acogedora.

Pin
Send
Share
Send