Cómo trasplantar rosas knockout

Pin
Send
Share
Send

Si bien la mayoría de las personas prefieren no trasplantar rosales que han crecido con éxito en un solo lugar, a veces es necesario. Tal vez la persona se está moviendo y no quiere dejar atrás el arbusto, o tal vez algunos cambios en el paisaje afecten qué tan bien lo hace el arbusto. Cualquiera sea la razón, el trasplante puede ser exitoso si se realiza correctamente. Todo lo que se necesita es un poco de conocimiento, preparación previa y un compromiso para lograr un movimiento exitoso.

Paso 1

Prepare el área donde se trasplantará el rosal. Airee adecuadamente el suelo y prepare un agujero que sea lo suficientemente grande para el arbusto pero no más de 2 pulgadas más ancho o más profundo que el cepellón del arbusto que se trasplantará.

Paso 2

Mezcle un poco de tierra para macetas con la tierra natural del área donde se replantará el arbusto. Agregue rose food y / o Miracle Grow al suelo si lo desea.

Paso 3

Riegue el área antes de realizar el trasplante.

Paso 4

Deje espacio en el área circundante para que crezca el arbusto. No lo trasplantes demasiado cerca de otro arbusto o planta. Las rosas knockout crecen rápidamente y requieren mucho espacio.

Paso 5

Trasplante antes del arbusto, está demasiado firmemente arraigado y enraizado en el suelo en la ubicación original. Como regla general, todas las plantas se trasplantan mejor cuando aún son jóvenes.

Paso 6

Mueva la planta a fines del invierno o principios de la primavera mientras todavía está en la etapa inactiva. Mover el arbusto durante el apogeo de su temporada de crecimiento solo es un problema. Espere entre 8 y 12 semanas para que la planta florezca.

Paso 7

Pode el rosal antes de trasplantarlo. Espere unas semanas entre la poda y el trasplante, si es posible. También asegúrese de que la poda se lleve a cabo antes de que comience el invierno, o una temporada difícil podría terminar destruyendo el arbusto. Pode de nuevo entre 9 pulgadas y 1 pie. Esto mantendrá el arbusto bien equilibrado.

Paso 8

Excavar la mayor cantidad de tierra que rodea el arbusto para ser trasplantado como sea posible. Esto ayudará a mantener intacto el sistema de raíz y evitará un choque importante en el arbusto.

Paso 9

Mantenga el sistema raíz del arbusto húmedo. Cubra las raíces con un paño humedecido, pero no las envuelva demasiado apretadas.

Paso 10

Transplante el arbusto lo más rápido posible para garantizar la salud de la planta. Si no se puede trasplantar de inmediato, guárdelo en un lugar fresco y húmedo hasta que pueda realizarse el trasplante.

Pin
Send
Share
Send