Cómo mantener a las hormigas fuera de mis adoquines

Pin
Send
Share
Send

Si bien no hay garantía de que pueda resolver un problema de hormigas entre los adoquines de su patio o camino, puede tomar medidas para reducir la probabilidad de una infestación desagradable y molesta. La primera línea de defensa es tener los adoquines correctamente instalados sobre grava triturada y capas de arena que se han compactado antes de la instalación del adoquín. Instalar adoquines directamente sobre la tierra es una invitación abierta, no solo a las hormigas, sino a cualquier otra plaga de patas, alas y raíces. Además de una instalación de calidad, el uso de la arena conjunta adecuada actúa como la línea de defensa final y reduce la aparición de hormigas que residen en su paisaje.

La prevención es clave para mantener a las hormigas fuera de sus adoquines.

Paso 1

Elige tu arena polimérica. Está disponible a través de varios fabricantes en colores básicos de bronceado y gris. Las variaciones de color se están volviendo más populares, lo que le permite personalizar completamente el aspecto de su patio o pasarela.

Paso 2

Active el pronóstico del tiempo local antes de comenzar para asegurarse de que no se pronostique lluvia mientras instalará la arena. Dado que el agua activa la arena polimérica, limpiarla de una superficie de adoquín mojado es una pesadilla. Un día seco es esencial para una instalación sin problemas.

Paso 3

Vierte la arena sobre la superficie de los adoquines. Use lo suficiente para que pueda pasar por la parte superior de todos los adoquines y dejarse caer en las articulaciones.

Paso 4

Comienza a barrer. Llene cada junta hasta la parte superior antes de continuar con la siguiente.

Paso 5

Use un tamper (estos se pueden alquilar en el alquiler de equipos) para compactar los adoquines y la arena polimérica en las juntas.

Paso 6

Repita la aplicación de arena y apisonar hasta tres veces, asegurándose en la última aplicación para llenar cada grieta minúscula y grieta entre los adoquines. Debe estar embalado y sólido para ser efectivo contra las hormigas.

Paso 7

Limpie todos los rastros de arena de la parte superior de los adoquines con una escoba o un soplador. Métete en cualquier rincón donde se esconda la arena. Esto es esencial para un buen producto terminado.

Paso 8

Rocíe agua sobre los adoquines y juntas con una manguera de jardín, tanto para limpiar el polvo o partículas restantes sin alterar la arena en las juntas como para activar la arena polimérica. Comienza en el punto más alto de tu patio o camino y avanza hacia abajo.

Paso 9

Permita que la arena cure durante 10 a 15 minutos. La niebla de agua activa la arena y comienza a adherirse y endurecerse entre los adoquines. Niebla nuevamente después de 10 a 15 minutos. Espere hasta 24 horas para el curado completo, aunque siga las pautas del fabricante con respecto a los tiempos de secado.

Pin
Send
Share
Send